¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Obligaciones de Eroski y Fagor

4165 respuestas
    Fernan2

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, los que me conocéis ya sabéis que yo siempre he sido bastante reticente con las Eroskis... pero eso era cuando cotizaban a cuarentaytantos, y Eroski tenía aún serios problemas que resolver.

Ahora las Eroskis cotizan a veintitantos, han conseguido reestructurar su deuda y parece que vuelven a beneficios (o casi)... y por tanto, están mucho mejor que estaban. Y he puesto un post para comentarlas: https://www.rankia.com/blog/fernan2/3269425-duros-tres-pesetas-subordinadas-eroski

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

1. Manolok
    en respuesta a Fernan2

Ver mensaje de Fernan2
    Cerrar mensaje

Gracias Fernan2.

Veo que hoy, de las 3 emisiones, sólo ha habido movimientos en el SEND en la 2º emisión perpetua (la "peor", la de E+2.5), entre 23.50% y 25.49%, ningún movimiento en las otras dos. No parece la elevada liquidez sea su mayor virtud (como se ha comentado ya).

2. Manolok
    en respuesta a Jorgiri

Ver mensaje de Jorgiri
    Cerrar mensaje

Pues si, la mayoría de dias no hay movimientos en las 3 a la vez.
    Eso si mucho mas en la emisión no-perpetua de este año, unos 100.000 y 45.000 entre las dos perpetuas de 2004 y 2007. Parece las perpetuas son mas iliquidas.

Fernan2 estas hecho un calientavalores jajaja (no te enfades)

3. Silvercito
    en respuesta a Manolok

Ver mensaje de Manolok
    Cerrar mensaje

A mi lo de hoy en las ES0231429038, me parece más bien un grandullón dando papepelitos a los pezqueñines. Yo ya compré otro día. Ahora hay que ver que paciencia tenemos los pezqueñines.

Si acumulamos y esperamos, o si nos ponemos nerviosos.

Un saludo!!

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar