Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
777 / 1.074
#6209

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola ronlet, pues en mi caso las ordenes las doy en Laboral Kutxa y no he tenido nunca ningun problema, en los ultimos 24 meses he comprado en 26 ocasiones.Un saludo.
#6210

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola kintx, en lk se puede comprar pero en otras entidades creo que ya no se puede...incluso a minoristas creo que ni en R4
#6211

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con permiso de @karinsky, copio un mensaje suyo de hace 7-8 páginas.

"Las puedes ver con 15 minutos de retraso en la propia pagina de BME: en la pagina de precios del SEND (BMERF - Precios de Compra y Venta SEND: Deuda Corporativa) buscas la emisión y pinchas sobre en la celda se corresponda con la columna de precios de venta o de compra. Ahí tienes las 5 posiciones del libro de ordenes".
#6212

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias Bango, tantas veces he visto esa pag. y no me habia dado cuenta del detalle.
#6213

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y si pinchas sobre las últimas columnas (cuando se han cruzado órdenes) puedes ver el detalle de las órdenes del día. 
#6214

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias  saforenc 
#6216

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cruces de las mejores en 36%.
No hay papel hasta 50%.
Mucho dinero y poco papel. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma