Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
771 / 1.074
#6161

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día Fernan2 y seguidores del Foro.
Muy interesante su exposición. Me gustaría que actualizara su opinión sobre las posibilidades de recuperar la inversión en las O.S.Popular. No sé si este es el Foro adecuado para tratar el asunto. Le ruego alguna indicación . Gracias.
#6162

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Disculpen, aclaro: En mi mensaje anterior, me refiero al nº 6150 de Fernan2, en el que cita su intervención  en "Invertir en Condiciones Extraordinarias" y en el cual se refiere a las posibilidades de recuperar lo invertido en O.S.Popular. 
#6163

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenísimo, desconocía por completo que el propio SEND ofrecía esa información - muy agradecido por compartirlo!
#6164

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

O ya nos leía antes, durante, y después xD

Si pasan varias semanas y no hay noticias de nada y se paran los cruces, no encuentro descabellado que sea cosa del checo, a través de la empresa. Querer tener un poco de cada cosa para ver como funciona esto y cobrar el 13% por ello, y de paso darle una alegría a los que estén dentro. 

Porque entrar después del cupón, a 10 meses del proximo, sin mirar precios ni casi tipo de emisión, poder hacerlo con las pocas opciones que hay si eres un particular normal, y en pocos días para no perder el tiempo, me suena a alguien que realmente le da un poco igual (Dentro de los MM € que tiene y los 300-350 MM que acaba de poner por un 50% de un trozo de la tarta)

Ojalá equivocarme claro, o que siga comprando y alegrando la cotización.
#6165

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La oferta ha seguido sin aparecer, excepto las mejores que hay 140.000€ al 35%.
En la demanda tampoco es que haya habido pelea. 
Igual ha sido un calentón y como vino, se fue... 
#6166

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Zuaitz, los 300 kilos es "oficial"? ...es que a mi me parece demasiado (que ojala haya puesto esa pasta, seria la leche)
#6167

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola ami mean aprobado la vital 200€ somos dos adultos y 5 menores en este tiempo solo ecobrado subsidio 430. Y el mismo dia keme emviaron la carta de la vital me enviaron tamvien carta de la comunidad autonoma aprobandome 700€ mas ke,la vital alguien por fabor podria decirme si boi acobrar las dos o como ba esto gracias
#6168

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, no, aun no se sabe, ponía 300-350 MM porque era lo que Eroski quería sacar, pero más pronto que tarde lo sabremos. Como dices, incluso 300 me parecería la leche...
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora