Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
766 / 1.082
#6121

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Éstos últimos días ha aparecido una fuerte demanda en todas las emisiones y se está atacando a la oferta que había meses atrás. No se si tiene que ver con la venta de Caprabo y Baleares o con el convencimiento de que los próximos resultados van a ser muy positivos.
#6122

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que raro... yo soy muy mal pensado. Si el movimiento es exagerado y hay alza de precios (hace meses que ni me molesto en mirar el SEND) también podría ser que ha habido alguna filtración de información privilegiada y no precisamente de resultados. 
#6123

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hombre, dentro del desierto en el que se han convertido estas obligaciones, el movimiento es llamativo. 
Pero los 35.000€ nominales en las mejores y los 100.000€ de las malas que se han negociado hoy, suman aproximadamente 25.000€ contantes y sonantes. Bien podría ser algún particular. 
#6124

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente puede ser un particular. Las cantidades no son elevadas traducidas a euros dada la cotización. De cualquier forma teniendo en cuenta las limitaciones operativas en la mayoría de entidades incluso eso me parece raro. 
Yo mantengo desde 2016 la misma opinión respecto a la DS (vencimiento 2028). Entre la cotización actual irrisoria y el vencimiento en 2028 al 100%, en algún momento la cotización se irá hacia arriba... es  cuestión de paciencia. 
Un abrazo, 
#6125

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Enrique Monzonis: "Eroski es un gran campo de pruebas"

Food Retail & Shoppers entrevista a Enrique Monzonis, director de Innovación, Transformación Digital y Tecnología de la información y Comunicación de Eroski. Nos adelanta los proyectos de futuro de la cooperativa, que pasan por la innovación en tienda, surtido y experiencia de cliente. 

En la tarjeta de visita no le entra el nombre entero de su puesto xD 

#6126

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo significativo es el apetito mayor por las malas. Curioso
#6127

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es tan raro... con esas es con las que más se puede ganar: si compras al 12.5% y las amortizan, es un x8, mientras que comprando las mejores al 25% es "sólo" un x4. Si alguien tiene un convencimiento fuerte, es claramente la mejor opción.

(igual que en escenarios negativos la cosa sería al revés, se podría perder mucho con las malas y perder bastante menos o incluso ganar con las mejores)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6128

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues claro que no es raro. Si alguien sabe algo se va a por las que ofrecen mayor rentabilidad...

Piano, piano...
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados