Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
726 / 1.074
#5801

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé si un negocio y otro son comparables. ¿Es Caprabo igual o mejor que Supersol? (!Me niego a creer que pueda ser aún peor! Jajaja).

En cualquier caso Eroski ha dicho por activa y por pasiva que no quiere vender Caprabo. O se está tirando el pisto o bien es rentable. Y si se trata de esto último pues aún mejor.

Igual sólo somos los bonistas quienes queremos que Caprabo desaparezca de nuestra vista, ¿sesgo de dolor?

Saludos
#5802

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo al menos estoy dividido y no sabría decir si prefiero quitarmelo de la vista (no se si sesgo pero fuente de noticias negativas estamos de acuerdo no?  Jajaj Entre bajadas de venta y perdidas de cuota...) o si dar entrada a un socio, entrada de dinero, reformarlo todo y ver si la apuesta de la nueva logística da sus frutos... 

No se si esta peor o no, pero su número de tiendas y de ventas es un 200%, aplicando eso al precio, salen 150 MM, incluso con prima pagada y que fuera algo más, esta incluso más bajo  de lo que pensaba...
#5803

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy ha habido algo de movimiento (135.000€ nominales) en las buenas a 15,71%.
Hace tiempo que esto está muy parado.
#5805

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

buenos dias, Eroski hace años se puso las pilas y la oferta de marcas de calidad con precios razonables me parece una estrategia acertadisima...ademas añade marca blanca a buen precio y calidad "buena"
similar estrategia a Forum en deporte, las mejores marcas a los mejores precios
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma