Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
726 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé si un negocio y otro son comparables. ¿Es Caprabo igual o mejor que Supersol? (!Me niego a creer que pueda ser aún peor! Jajaja).

En cualquier caso Eroski ha dicho por activa y por pasiva que no quiere vender Caprabo. O se está tirando el pisto o bien es rentable. Y si se trata de esto último pues aún mejor.

Igual sólo somos los bonistas quienes queremos que Caprabo desaparezca de nuestra vista, ¿sesgo de dolor?

Saludos

Yo al menos estoy dividido y no sabría decir si prefiero quitarmelo de la vista (no se si sesgo pero fuente de noticias negativas estamos de acuerdo no?  Jajaj Entre bajadas de venta y perdidas de cuota...) o si dar entrada a un socio, entrada de dinero, reformarlo todo y ver si la apuesta de la nueva logística da sus frutos... 

No se si esta peor o no, pero su número de tiendas y de ventas es un 200%, aplicando eso al precio, salen 150 MM, incluso con prima pagada y que fuera algo más, esta incluso más bajo  de lo que pensaba...

Hoy ha habido algo de movimiento (135.000€ nominales) en las buenas a 15,71%.
Hace tiempo que esto está muy parado.

buenos dias, Eroski hace años se puso las pilas y la oferta de marcas de calidad con precios razonables me parece una estrategia acertadisima...ademas añade marca blanca a buen precio y calidad "buena"
similar estrategia a Forum en deporte, las mejores marcas a los mejores precios
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?