Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,58K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
60 / 1.085
#473

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya son mias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#474

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eres un fenómeno.

Saludos

#475

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dentro de unos años te dire,jaja, espero en esta inversion llevar la razon, la cosa esta dificil pero asi es la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#476

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y a tu te mandan un único talonario de vales trimestrales o te mandan un palé? Sería lo suyo...
Joder macho, como algún día se pongan no ya a 60 sino simplemente a 50 hablaré de ti a mis hijos...
Mereces una foto en todas las tiendas como principal "accionista"
Ya te dije un día lo de la diversificación y ya me contestaste.

#477

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jajaja es una apuesta casi a cara y cruz, todo parece indicar cruz............las preferentes siempre se me han dado bien, acerté en endesa,fenosa y guipuzcoano, lo que pasa es que con muchisimo menos apuesta.......con las buenas cada año resto un 8% mas o menos de riesgo, si petan dentro de 10 años no habre perdido demasiado, veremos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#478

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esperemos tener suerte.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi

#479

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas Scoralstom,

Admiro tu paciencia, has contestado un mínimo de 8 veces (en este mismo hilo) a la pregunta de si ambas Eroski pagan el cupón en efectivo y ni te has inmutado... veo que Tolstoi te ha calado...

Me permito hacerte una pequeña consulta. Teniendo en cuenta que Eroski lleva perdiendo dinero 5 años (en este último año 4 veces más que el anterior), factura un 25% menos que en 2008, ha reducido su patrimonio a casi la mitad, la deuda sigue aumentando y mercadona prepara el asedio al Pais vasco; en qué te basas para ir tan fuerte en sus preferentes?

P.D si pregunto es porque quiero entrar, cada uno hace con su dinero lo que quiere (menos los políticos que lo hacen con el de lo demás)

Saludos.

#480

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola

He entrado en este foro de preferentes a la búsqueda de alternativas ante la bajada de intereses de los depositos, y he dado con este interesante hilo

¿podría alguien explicarme a que plazo son estas obligaciones, y que cupon pagan?

¿Al dia siguiente del pago del cupón es buen dia para comprar porque hay gente que redistribuye cartera? o por contra pasa como con el dividendo de las acciones que el cupón se descuenta del precio

Novato total, ya veis

Gracias

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar