Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,52K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
73 / 1.077
#577

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los cópradores somos Rankianos, y el vendedor...

#578

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi no me mires,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#579

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por desgracia parece alguien que este desesperado y tenga que vender. Son volúmenes muy bajos

#581

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Este papel es de altísimo riesgo. Lo miro, pero no lo toco.
En el momento que los bancos digan hasta aquí, se acabó la historia.
Salu2

#582

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

que es de alto riesgo lo dice su cotizacion y su magnifica rentabilidad yo no he entrado todavia tengo al angel y al diablo en cada oreja. En esta emision hay gente que me ayuda y me aconseja berebere, jmar..., ME y les deseo lo mejor

#583

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Siempre hablan de 40.000 afectados, despues resulta que son 4 y de esos 4, 3 son de esos que solo se apuntan a ganar, de esos que con un vino en la mano y la cara roja, presumen en el bar de lo listos que son porque sacan un 3% por encima de los demas, los demas son esos tontos que con un poco de sentido comun y porque no entendian, preferian dejar su dinero al euribor menos algo, ahora los listillos quieren que los tontos paguen los platos rotos, ahora quieren que la sociedad le devuelva lo que dicen que han perdido, eso si, los que llevan 11 años cobrando interes con las eroski buenas, de eso no hablan, lo quieren todo y en esta vida el ansioso se suele quedar sin nada, no voy a decir que me alegro pero casi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#584

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vivir tiene riesgo, no existe el riesgo cuando solo se habla de dinero, si fuera asi dejar el dinero en un banco o caja tiene mas riesgo que esta emision, detras del banco o caja esta el estado pero este estado esta quebrado, no hay garantia de que cuando vayas a por tus billetes te los den, al tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)