Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
230 / 1.082
#1833

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entre lo que enseñas tu y la sobredosis de dignidad que tienes , mejor lo dejamos, a mi no me interesas en absoluto, haz tu camino que yo hare el mio.Intento no contestarte pero a veces no me puedo aguantar de tantas mentiras y pajas mentales que te montas , ademas con muy mala baba y eso no , yo tengo tanta dignidad o mas que tu y no voy dando clases magistrales a los demas .o sea que tu a lo tuyo y yo a lo mio .Si no puedo aguantarme te volvere a decir lo que pienso tambien en el futuro.Mintras tanto salud.

#1834

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero hay dos emisiones de las aportaciones Eroski,la primera del 2002 y la segunda del 2007, si no me equivoco la del 2002 pagaba siempre en efectivo. ¿era así?

#1835

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sí, es así con algun matiz.

Las xxx9004 pagan en efectivo... si pagan. Pueden suspender el pago de cupon a su criterio.

Las xxx9038 pueden pagar en efectivo, optar por pagar en especie... o no pagar tampoco.

Saludos

#1836

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Felixmari , tu ya le deseas salud.Pero como tu bien dices, con su mala baba sera dificil que la pueda tener.Ya ves entre otras lincedezas, le dice a Bizkaitarra si se ha fijado lo gorditos que estan los de las concentraciones, a este valiente le reto a que tenga lo que tienen los hombres,Y se presente ante la gente, en una de esas concentraciones y lo diga a la cara todo lo que escupe aqui ¡¡¡VENGA HOMBRE!!! ¡¡¡ATREVETE ¡¡¡¡

#1838

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no robo a nadie, me juego mi dinero y si pierdo ajo y agua, la cosa es sencilla, a mi tu ni nadie me roba, hay que tener cojo.. e inteligencia y estoy seguro de que careces de ambas, sandeces puedes decir las que quieras pero solo son eso, vosotros pretendéis robar al resto y el que roba a mi me da asco, por desgracia es practica habitual en este pais.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1839

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

700.000 compradas a menos de 40, 270.000 mas o menos de costo, tambien te digo que la apuesta esta hecha hace un tiempo, hoy no la hubiera hecho, viendo el percal y el asco que me producen los lloricas hubiera puesto mi honrado-conseguido-dinero en otros lares, como se hacen las cosas en este pais no es buen sitio donde invertir, hay que invertir donde si la empresa lo hace mal quiebra y punto, donde se salva a empresas con dinero publico ( y se devuelve a prestamistas con dinero publico) que invierta otro, yo no.
Estos paises que buscan graneros de votos en cuanto se juntan unos miles a dar la tabarra, ceden por conseguir votantes y esquilman al resto que esta preocupado por su equipo de futbol y no se entera de que les estan hipotecando el futuro a sus hijos, no son buen sitio donde invertir, esto no significa que se pueda ganar dinero pero el riesgo asumido no compensa, como me dijo un amigo, disfruta de su caida (como ellos disfrutarían de la tuya) y cuando todo este por los suelos aprovechate.
s2
PD: Ojo con lo que cada uno pone en inversiones tremendamente arriesgadas como esta, el porcentaje y bajo mi punto de vista, a invertir debe de ser pequeño.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1840

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He pensado en ello, mi idea en estos momentos es la de acudir, cobrar lo que nos den (reduzco el riesgo) y si suben bien, si se quedan igual poner lo percibido, de esta manera gano en seguridad (habria que ver si esto es del todo cierto) y obtengo una fecha de amortización.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados