Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
383 / 1.074
#3057

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aclarado pues.

Si ya no caben más recursos contra la resolución del juez Mercantil no queda más que pedir que se ejecute.

#3058

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Foreros. Dónde estáis?

#3059

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De vacaciones....por lo menos yo.
s2
PD: En realidad estoy todo el año pero ahora estoy fuera de casa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3060

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dejales descansar,Ha sido mucho el esfuerzo realizado durante mucho tiempo.Y se merecen un receso

#3061

Re: Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A falta de un deceso hacemos un receso.Que pena no poder posicionarse a la baja en la empresa y tumbarla, seria inmenso el placer el ver como algunos balan.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3062

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

el tema de fagor como empresa parece que esta afectando al servicio que prestan verdad? no se si es ese el hilo de lo que se habla en ese foro pero me parece normal que pase algo asi.

#3063

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La semana pasada entré a chafardear por una sucursal de Caja Laboral, a ver si me contaban algo del famoso canje y si había algún paquetillo en venta para ver si puedo acumular alguna posición más (mi broker me dice que ahora mismo el mercado está en una iliquidez total y no se encuentra nada en el secundario), y bueno, me comentaron lo siguiente:

Que a final de año tendremos noticias del canje, (en principio me dijo que "en el último trimestre", pero que claro,la empleada que me atendió ni idea de la fecha exacta en que se comunicaría algo).

Que se comentaba, se rumoreaba, a ella le "habían dicho" (tal cual), que aquellos partícipes que compraron las eroskis a través de la red de Caja Laboral, la mismísima Caja Laboral, de su propio bolsillo y como compensación a los daños causados, daría una prima sobre el canje pactado(o sea, dejarlo en un 80% u 85%), pero que también, ni idea de a lo que ascendería, ni como se haría , a lo mejor la prima (si la pagan), la abonan en cuajada eroski, o un viaje a Benidorm.

Lo que me dijeron os digo.

#3064

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Imagino que además de tonta debiste pensar que era una mentirosa porque en el mercado secundario sí hay papel