Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
146 / 1.075
#1161

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿las de eroski siguen pagando el cupon o lo han suspendido?

#1162

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Después de darle mucho al tarro ayer entré... y va a ser la primer compra "con riesgo evidente" que hago. No cumple para nada mis requisitos... pero, si pierdo.... algo le debo al mercado que me ha dado mucho otras veces.
Si continúa con el derribo, le compraré a mi padre, con 85 años, para que vaya a la sucursal de Caja laboral a golpear las cacerolas....
(no me contesstaste el otro día a los privis, hay algún arbitr. en curso?)
s2 Genio

#1163

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estuve hace un tiempo detras de las Eroskis lanzando ordenes por debajo de 30%,no me entraron y las deje correr.Esta semana he comprado unas pocas aprovechando el bajón por el contagio de las Fagores.Para mi,una gran oportunidad de inversión al precio actual,la situación de Eroski no es la Fagor,aunque la comparación sea inevitable..Ups!Me recuerda esto último al "España no es Grecia"!

#1164

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que sea una granoportunidad o no...se verá más adelante.
También lo fueron las fagores, las Alpine, las Magyiar.., las, las....
Es buena noticia que ya esté pensando en vender parte de Caprabo para poder cumplir los calendarios de la refinanciación de la deuda del 2017.
Pongo enlace que me han puesto por otro hilo:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-11-06/eroski-da-por-imposible-a-caprabo-y-lo-pone-en-la-lista-de-susceptibles-de-venta_50771/
Deuda 2500 ,millones...uf.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/01/15/eroski-alarga-tres-anos-sus-2500-millones-de-deuda-pese-a-la-zancadilla-de-liberbank-112918
s2 y suerte

#1165

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hasta ahora sí. Se han comprometido a pagar los cupones del año próximo

#1166

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La monstruosa deuda la conozco de sobras.Si consiguiera reducirla con la venta de Caprabo mataría dos pájaros de un tiro porque se quitaria de encima un auténtico zombie, irreflotable dentro del sector ,además de una parte importante de su deuda.
Lo que no se es quién querria cargar con ese muerto a estas alturas de la película.
Sl2

#1168

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He estado de viaje.

Pues nada, si hoy has comprado a 27 has podido vender a 29,45 aprox, vamos un pastizal en cuatro horas, ni los pilotos de Iberia ganan más...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro