Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
53 / 1.082
#418

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, yo creo que desde ahora lo peor ha pasado.

#419

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si esto fuera fútbol Aldi, Dia y Lidl serían Ozil, Higuaín y Benzemá.

Mercadona es el Messi de la distribución alimentaria.

#420

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me gustan las estrella cuando son en todos los campos, me gustaria ver a este Messi jugar con Aldi en alemania o tesco en uk, sobre la americana ni comentamos, tu Messi mas pronto que tarde petara, ya veras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#421

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Resultados benignos filtrados a un medio de comunicación de la "casa". Las pérdidas en principio son sobre 120K(triplican las del año anterior) a tener en cuenta que no son resultados consolidados, así que podría aumentar algo más el asunto. No deseo mal a ninguna empresa, de hecho soy cliente de Eroskimovil, pero mucho, mucho tiene que cambiar su visibilidad de negocio(me remito a los interesantes artículos de Reguero)si quiere salir adelante.

#422

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡Ya me gustaría llevar bonos o preferentes de Mercadona!, pero me da que el sr.Roig va sobrado de financiación.

Y desde luego que no quiero que Erosky se hunda (que quiero comprar), pero viendo como están de abarrotados los Mercadonas y la penita que dan por lo menos aquí los Eroskis y los Caprabos, creo que el precio debe bajar un poco.

Sobre la asociación Messi/Alemania no metas el dedo en la yaga, que a pesar de haber ganado la liga todavía escuece lo de Munich... ;-)

#423

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esos escriben al dictado, según les apuntan...

La infor oficial parece distinta.

Van y dicen que en julio bajan los precios... pues lo siento, me pilla de vacaciones y donde voy a lo mejor me acerco a hacer la compra un dia a pulirme los vales de la siguiente remesa.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=F-20033361&desde=01/07/1988&hasta=22/05/2013

E mi concretamente Mercadona no me gusta demasiado, mucha marca blanda y poca ajena y me gusta elegir.

#424

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He estado mirando el informe de los resultados de Eroski. Aparte de lo dicho, un poco por encima:

2012 2011

Cifra de negocio (miles €) 1.847.222 1.893.679
Resultado de explotacion(miles €) 100.400 139.124

El segundo semestre a sido mas flojo segun dicen. El bajon del resultado de explotacion dicen que es por lo siguiente;El beneficio operativo +5,3 millones, eso lo bueno. Lo malo que su filial Sufides les a pagado -30 millones por dividendo , -55 millones por deterioro de participaciones financieras del grupo.

Lo bueno que a refinanciado deuda para 2017
Vencimiento deuda a 2 años 117 millones
a 3 años 160 millones
a 4 años 424 millones
Total 707 millones
Las AFSE les suponen 30 millones , y que sigan pagando :)
Van a abrir 60 tiendas en 2013

Bueno,tampoco me parece tan mal resultado.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados