Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
53 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, yo creo que desde ahora lo peor ha pasado.

Si esto fuera fútbol Aldi, Dia y Lidl serían Ozil, Higuaín y Benzemá.

Mercadona es el Messi de la distribución alimentaria.

Me gustan las estrella cuando son en todos los campos, me gustaria ver a este Messi jugar con Aldi en alemania o tesco en uk, sobre la americana ni comentamos, tu Messi mas pronto que tarde petara, ya veras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Resultados benignos filtrados a un medio de comunicación de la "casa". Las pérdidas en principio son sobre 120K(triplican las del año anterior) a tener en cuenta que no son resultados consolidados, así que podría aumentar algo más el asunto. No deseo mal a ninguna empresa, de hecho soy cliente de Eroskimovil, pero mucho, mucho tiene que cambiar su visibilidad de negocio(me remito a los interesantes artículos de Reguero)si quiere salir adelante.

¡Ya me gustaría llevar bonos o preferentes de Mercadona!, pero me da que el sr.Roig va sobrado de financiación.

Y desde luego que no quiero que Erosky se hunda (que quiero comprar), pero viendo como están de abarrotados los Mercadonas y la penita que dan por lo menos aquí los Eroskis y los Caprabos, creo que el precio debe bajar un poco.

Sobre la asociación Messi/Alemania no metas el dedo en la yaga, que a pesar de haber ganado la liga todavía escuece lo de Munich... ;-)

Esos escriben al dictado, según les apuntan...

La infor oficial parece distinta.

Van y dicen que en julio bajan los precios... pues lo siento, me pilla de vacaciones y donde voy a lo mejor me acerco a hacer la compra un dia a pulirme los vales de la siguiente remesa.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=F-20033361&desde=01/07/1988&hasta=22/05/2013

E mi concretamente Mercadona no me gusta demasiado, mucha marca blanda y poca ajena y me gusta elegir.

Acepto privados.

He estado mirando el informe de los resultados de Eroski. Aparte de lo dicho, un poco por encima:

2012 2011

Cifra de negocio (miles €) 1.847.222 1.893.679
Resultado de explotacion(miles €) 100.400 139.124

El segundo semestre a sido mas flojo segun dicen. El bajon del resultado de explotacion dicen que es por lo siguiente;El beneficio operativo +5,3 millones, eso lo bueno. Lo malo que su filial Sufides les a pagado -30 millones por dividendo , -55 millones por deterioro de participaciones financieras del grupo.

Lo bueno que a refinanciado deuda para 2017
Vencimiento deuda a 2 años 117 millones
a 3 años 160 millones
a 4 años 424 millones
Total 707 millones
Las AFSE les suponen 30 millones , y que sigan pagando :)
Van a abrir 60 tiendas en 2013

Bueno,tampoco me parece tan mal resultado.
Saludos

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras