Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
373 / 1.070
#2977

Re: Esto empieza a parecer un circo

Yo creo que se verá más abajo. Apuntando a octubre para formalizar el canje es tanto como que el 31 de enero del 2016 se lleve a cabo en el mejor de los casos. Tiene pinta de que habrá muchos que se desesperen.
Hay más incertidumbres que hace unos meses y eso tiene que pesar en la cotización. 40 no creo que lo veamos, pero 45 o incluso 44, yo creo que a lo largo del verano sí se verán.

#2978

Re: Esto empieza a parecer un circo

Pues cobrando de cupon más de un 6,5% anual....es un buen sitio para esperar, ojala todas las emisiones con posibilidad de plusvalías grandes nos dieran esa rentabilidad mientras se produce el canje.

Y digo yo...el q se sale de esta, que busca pq el tema está más tieso q la mojama, incluso con minusvalías gordas en las ultimas semanas.

saludos

#2979

Re: Esto empieza a parecer un circo

90%... Y que se mueran los feos

#2980

Re: Esto empieza a parecer un circo

Estoy de acuerdo con tu aproximación. Supongo que al esperar más y viendo las últimas noticias comentadas (lo propuesto por el instituto) pues no lo ven tan seguro como antes, y la incertidumbre no ayuda a tomar esas decisiones.

Yo veo más raro que las bankinter estén a 96,x que estas a la cotización actual por ejemplo. O las popular del SEND. O las unnim. Aunque claramente hablamos de cosas diferentes.

#2981

Re: Esto empieza a parecer un circo

Opino lo mismo que galileo...
a mí me cuadran, incluso más caras, de echo he comprado muchas más caras...
La único que me mueve a no comprar más es que ya sobrepaso mi límite de agresividad... pero no descarto incrementarlo si las viera a 45. Y quizá el verano sea un tiempo propicio para que esto ocurra.
Un saludo

#2982

Re: Esto empieza a parecer un circo

Aun digo más... a mí no me preocuparía hasta el 2017-18, cuando ya tiene que vislumbrarse si Eroski sale de ésta o se liquida para pagar a los bancos (que no a nosotros)
s2 y suerte

#2983

Re: Esto empieza a parecer un circo

!que cabrones sois los wapos...!!
Si no hubiera feos ¿cómo podríais presumir?? jeje
Me apunto al 90% aun a pesar de passar por feo
s2 cordiales

#2984

Re: Esto empieza a parecer un circo

Mas que liquidarse, si las cosas no mejoran en los próximos años, lo que veo es una probable toma de control de los bancos con conversión de s.coop. a s.a. y conversión de deuda en capital Total, si ya son los que mandan.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.