Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
415 / 1.074
#3313

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

BUENOS DIAS
AGRADECIMIENTOS ya no solamente mios sino de un AFECTADO...PERO DE LOS DE VERDAD sobre la rapidez y la dedicacion de los participes asi como el intercambios de opiniones, links de ayuda y mas informacion.
A esta persona ya ha visto que SON MAS RAPIDOS SINCEROS Y DESISTERESADOS los de los foros que A LOS QUE PAGA IMPLICITAMENTE por velar por sus intereses.
(hasta le cobran por tener la cuenta para el abono de los intereses...hay que joerse......pero esque tiene tambien la nomina.)
"de BOLSA" solo quiero saber de las de basura dice.:)
Lo dicho GRACIAS a todos por estar ahi.

#3314

Re: Las Re: Obligaciones de Eroski y Fagor HABEMUS CANJE

No era una información privilegiada, era una consulta de un inversor en AFS ante las dudas planteadas en el foro, algunos pensábamos que era así otros de otra manera.

Te puedo decir que ella desde el primer momento pensaba que decía eso, que era lógico al ser voluntario; pero POR SI ACASO recogiendo dudas que planteaban algunos compañeros, prefirió hablar con los que llevaban el tema y jurídico, que la afirmaron en lo que ponía y estaba PUBLICADO -las dudas salieron de este foro-, han sido muy amables y trasparentes, para eso están tienen un teléfono publicado :-). Saludos

#3315

Re: Las Re: Obligaciones de Eroski y Fagor HABEMUS CANJE

No es un tema de transparencia o veracidad de la noticia, sino del timing sobre cuando se publicaba o no el hecho relevante.
Sin duda debo haberlo entendido mal entonces.
Un saludo

#3316

Re: Las Re: Obligaciones de Eroski y Fagor HABEMUS CANJE

Exacto Nowan, sucedió hace meses era una duda sobre lo publicado, no información nueva. Un cordial saludo

#3317

Re: Las Re: Obligaciones de Eroski y Fagor HABEMUS CANJE

A ver berebere. Que sabes bastante, pero a veces...

El atraso vino por un grupo de Bancos, que no aceptaron la solución, eso fue a los tribunales y se paro, hasta que tuvieron la conformidad, se ha hablado varias veces. Más interesados que ellos en pagar menos intereses y beneficiarse del canje....

Con respecto al folleto, te puedo decir, que con quién hables te puede decir lo que comento, del atraso que tiene la CNMV y como las pasan para aprobar productos, por eso se van a Irlanda o Luxemburgo.... si lo sabes perfectamente, bueno jajaja no te ha entrado bien. s2

#3318

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueeeeeeno, ya he vendido la mitad apuntandome un agradable 15% de plusvalía, ganando en tranquilidad y en liquidez, con el resto iré al canje o venderé si sube a un precio interesante.
El año medio cubierto.

#3320

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entonces has sido tú el que ha hundido la cotización ¿no?
Ahora en serio, me parece que se está deshinflando muy rápido el precio.
No hay demanda, y a los precios de ahora supone una valoración del bono sobre 56%.
Bajísima desde mi punto de vista.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma