Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
442 / 1.074
#3529

Re: No entiendo el precio

Jajaja, mira que eres jaja

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3530

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mejor que te lo digan por escrito, es que luego las palabras se las lleva el viento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3531

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es lo normal, liquidan en D+2 por lo tanto entrarían, siempre que se indique por escrito que se quiere acudir con ellas al canje voluntario.

#3532

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y eso lo dicen los de La Caixa... los mismos que decían que si querías el dinero ellos se encargarían de venderlas a otro cliente.

Yo me fío más del Oráculo de Cullera, y no compro nada hoy. Por si acaso.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3533

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya comenté hace unos días lo que me habían dicho en la oficina, que había riesgo de que no entraran. Hoy me lo han vuelto a decir.

#3534

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Igual me dijeron a mi, aunque no es coherente con el "periodo de aceptación" que pone en los papeles que nos hacen firmar, donde incluyen claramente el dia 25 como valido para contratar en SEND, tal como muestra bogys https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1148372-obligaciones-eroski-fagor?page=441#respuesta_3102859

Me abstengo de comprar hoy ante el peligro de quedarse algo que posiblemente tenga poca liquidez, si no se pueden canjear.

#3535

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

es que si no entraran sería deplorable: liquidan en D+2 y deben estar disponibles en la cuenta del cliente a la apertura del mercado del dia D+2 por lo tanto el día 27... daría tiempo.

#3536

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cierto, fecha limite dia 27 a las 15:00, por tanto hoy hasta las 15:00 se deberían poder comprar, no se donde está el problema... tal vez en cullera saben que no es una ciencia exacta lo del D+2. Ni idea!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma