Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
408 / 1.074
#3257

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Puede ser desde luego. Personalmente un mes más o menos me da igual pero los retrasos me escaman. Espero que no haya nada más detrás de esto.

#3258

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola buenas tardes:
A mi parecer, este hecho relevante , no tiene nada que ver con el canje.
Solo afecta a las desinversiones de EROSKI, QUE HAGA.

#3259

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahora empiezo a comprender el retraso del canje. La pasta para devolver la parte en efectivo la pone la banca, previa amortización de 300 millones de deuda por parte de eroski, es decir q la pasta la pone eroski vendiendo activos.
A nosotros nos da igual quien ponga la pasta, pero esperemos q para finales de febrero tengamos canje.

#3260

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Daba por seguro el canje a finales de enero coincidiendo con el pago del cupón pero veo q no va a ser así.

#3261

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esta mañana he recibido un correo de mi sucursal (Laboral Kutxa) en la que se me dice textualmente esto

buenos dias Valentin, Esta pendiente de la aprobacion de la CNMV el dia 12 de enero
Si se aprueba, en breve recibiras la informacion por mail y te llamaremos apra explicartelo
un saludo

Bueno, parece que se acerca el desenlace.

#3262

Obligaciones de Eroski y Fagor

En la oferta se pone siempre un aval bancario de 99 millones de euros, que es poca cosa, y esta presentado hace mucho, porque por cada millón que paga en efectivo computa dos millones de quita en fondos propios subordinados y deuda subordinada. Y muchos miraran eso en el folleto, quien es la entidad bancaria del aval. ¿Sera Laboral Kutxa?
Siempre es la cnmv la que retrasa las opas, con requisitos, y solicitud de información adicional y eso en los casos en los que además entra la Comisión Nacional de la Competencia.
Los de atención al publico ya predijeron que finalizaria el canje en enero o primeros de febrero, o sea que si quieren cerrar el canje el 31 de enero es posible.

#3263

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me da la sensación que los de Eroski han podido tener problemas con el Folleto, como ya hemos comentado, o con no querer hacerlo o con buscar un "experto independiente" que les justificara el canje impuesto.

#3264

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando ya te dicen desde la entidad financiera del grupo que el tema se hace público el día 12 las posibilidades de que así sea son muy altas. Sin lugar a dudas es una muy buena noticia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma