Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
416 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sin duda he contribuido a bajarla porque he vendido unos 300.000 nominales, pero tranquilo que volverá a subir, si baja más igual compro.

La primera reacción es lo que ha hecho Bogys, es normal, está bajita para lo que debiera.

Si ha vendido 300.000 y se llevan 665.000 ya sabemos la mayor parte de la razón :-), esperemos se equilibre.

A POE EL CANJE OHE A POR EL CANJE OHE A POR EL CANJE OHE A POR EL CANJE OHE.

Enhorabuena a tod@s, por fin vais a dormir tranquilos.

Me da muy mala espina que, tras anunciado el canje, se estén cruzando órdenes a 45. Acabo de entrar a BME, y no sé la evolución de esta mañana, pero esperaba encontrarlas a 51-52 (quizá el cup´´on corrido reste algo... pero mala espina...)
S2 "pa toos"

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Ya empieza a ponerse en precio de compra

Esperaremos al canje para poner la inversión en valor. Es momento de ser valiente (siempre dentro de la prudencia).

Sin duda el canje será buena operación, yo he vendido un 60% de las AFS porque llevaba el taco y tenía mucha presión, ahora estoy más tranquilo con plusvalías en la saca y atento a comprar si baja algo más.

Sin querer reavivar ninguna polémica, R4 me ha mandado un impreso para contestar si quiero ir al canje o no y el formulario no permite distinguir entre ambas emisiones (llevo de ambas) ni indicar el nominal con el que quiero ir, es decir es CANJE SI/CANJE NO. Ya lo he comunicado y lo están consultando al departamento correspondiente.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?