Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
416 / 1.075
#3321

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sin duda he contribuido a bajarla porque he vendido unos 300.000 nominales, pero tranquilo que volverá a subir, si baja más igual compro.

#3322

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La primera reacción es lo que ha hecho Bogys, es normal, está bajita para lo que debiera.

Si ha vendido 300.000 y se llevan 665.000 ya sabemos la mayor parte de la razón :-), esperemos se equilibre.

#3323

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A POE EL CANJE OHE A POR EL CANJE OHE A POR EL CANJE OHE A POR EL CANJE OHE.

Enhorabuena a tod@s, por fin vais a dormir tranquilos.

#3324

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me da muy mala espina que, tras anunciado el canje, se estén cruzando órdenes a 45. Acabo de entrar a BME, y no sé la evolución de esta mañana, pero esperaba encontrarlas a 51-52 (quizá el cup´´on corrido reste algo... pero mala espina...)
S2 "pa toos"

#3325

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya empieza a ponerse en precio de compra

#3326

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esperaremos al canje para poner la inversión en valor. Es momento de ser valiente (siempre dentro de la prudencia).

#3327

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sin duda el canje será buena operación, yo he vendido un 60% de las AFS porque llevaba el taco y tenía mucha presión, ahora estoy más tranquilo con plusvalías en la saca y atento a comprar si baja algo más.

#3328

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sin querer reavivar ninguna polémica, R4 me ha mandado un impreso para contestar si quiero ir al canje o no y el formulario no permite distinguir entre ambas emisiones (llevo de ambas) ni indicar el nominal con el que quiero ir, es decir es CANJE SI/CANJE NO. Ya lo he comunicado y lo están consultando al departamento correspondiente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro