Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
4 / 1.070
#25

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ah, pues no es eso lo que yo he entendido en un mail que me han mandado de mi oficina de R4, me han dicho textualmente: "llevan cupón corrido", así que no sé cómo interpretar esa frase, si es que lo lleva incluído en el precio o hay que pagarlo aparte como tú dices. Ya me queda la duda, a ver si alguien que las haya comprado antes nos lo puede aclarar.

#26

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero hay que sumar al precio que pagas, o sea te custan mas que ese 33,7.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que lleven cupón corrido, para mi, significa que éste se ha de pagar.... pero claro siempre queda la duda depende como lo digamos...... venga que con la propaganda de hoy las de 33,7 fijo que las agotáis!!!!! Este Jmar que está comprado y quiere verlas subir!!!!

#28

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he comprado en renta 4 este ultimo mes varias veces.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente, depende de cómo lo digamos, a mí me han dicho "sí que llevan cupón corrido", así que me pongo en el peor de los casos y asumo lo que dice Scora sobre que hay que pagar el cupón corrido además del nominal. A ver que calentón somos capaces de meterle a éstas. Lo mismo hasta hacemos intradía en el SEND como dijo ayer o antesdeayer asdebastos creo que fue.

#30

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cotizan ex-cupón. Hay que añadir cupón corrido. Al menos, a mi me lo hacen pagar.
La ventajas de estas FAGORES SON:
1. Bajo precio (de las PP más baratas)
2. Buen cupón (sbt a esos precios).
3. No son financieras (para diversificar un poco).
4. Si no pagan cupón, pagan en espécie (incrementa el nominal, NO TE DAN NEVERAS).
5. Tanta Fagores comno Eroskis se vendieron en parte entre trabajadores. Funcionan como una espécie de cooperativa, por lo que hay una espécie de tema moral añadido en pagar cupón.

Las desventajas.
1. El consumo hace mella probablemente en los resultados de Eroskis i Fagor. Pero no creo que quiebre ni una ni la otra.
2. Menos liquides que las TEF o Fenosas, p.e.

Pero para diversificar, al menos a mi, me parece una inversión ajustada al riesgo.

#31

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es curioso lo que pasa en las 2 series de FAGOR y también de EROSKI.
Los que se han puesto a la compra tanto en uno como en otro valor, tendrían mejor compra atancando directamente la oferta de la otra serie. Incluso se puede arbitrar en las FAGORES.
Asdebastos le puso un nombre a este fenómeno.

#32

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy hay oferta y demanada en la emision "barata" de FAGOR.

En los últimos días la tendencia es a ir subiendo de precio, aunque aun no llega al precio de la "emisión cara"

07/08/2012 33,700 0,00
06/08/2012 31,328 0,00
24/07/2012 28,480 0,00

Hoy hay ventas a 34,2 y ventas a 30,7.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.