Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,47K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
3 / 1.071
#17

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que el precio de Eroski sea más alto que el de Fagor, puede ser debido a que dé mas confianza pero también a la ineficiencia del mercado. Vamos, que los que compramos somos 4.

Fíjate entre las 2 Fagor que son casi idénticas:
OS FAGOR ELECTR-Sb VBLE Perpetua ES0235972009 26.100,00 36,0500 39,6440 25.000,00
OS FAGOR ELECTR-Sb VBLE Perpetua ES0235972017 33,7000 25.000,00

El que compra a 36 de la 2009, lo puede hacer a 33.7 de la 2017, que da la misma rentabilidad y está un 8% más barata.

#18

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Llevan cupon corrido, estoy comprando y en principio eroski es mas defensivo pero no creo que quiebre ninguna.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso estoy buscando y no encuentro nada sobre si hay diferencias entre las dos fagor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sobre remuneración desde luego no hay ninguna diferencia en principio, al menos eso es lo que he sacado en claro de los dos folletos.

#21

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por cierto, Scoralstom, cuando dices que llevan cupón corrido me imagino que te refieres a que ya va incluído en el precio, ¿es así?, porque si es así, se cobra el 31 de diciembre. con lo que hay más de 8 meses de cupón de preñez en el precio.
Ya hemos "calentado" el valor entre los dos o tres gatos que le echamos cuenta a este mercadillo, pero que conste que el que ha empezado ha sido Jmar... :). Un saludo.

#22

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Asi parece, lo que no se si en alguno de los dos casos en caso de no pagar no te incrementarian el montante.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He comprado de eroski, la que mas y de fagor, en los dos casos pagas el precio y despues le tienes que sumar el cupon corrido, ejemplo: compras 100.000 nominales al 50% y pagas 50.000 mas los intereses de los meses pasados, lo comento facil para que lo entienda todo el mundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De las que hay oferta al 33,7 que son las que están más bajas de las dos yo acabo de leer en el folleto que SI que incrementan el nominal de la AFSF en caso de que no pagaran cupón, o eso en su totalidad, o pagan algo de efectivo y el resto del cupón lo pagan incrementando el nominal en la proporción que les venga bien. Además ya lo comentó Jmar en un post anterior con bastante seguridad.
Conclusión: ineficiencias del mercado como dice Jmar, aquí estamos 4 gatos y a menos que haya algo muy muy oculto en el folleto de alguna de ellas, me parece que la justificación de esa diferencia de precio es sólo por ineficiencias debido a que somos muuuy pocos.
por cierto, en R4 me confirman que llevan incluído el cupón corrido así que además vienen muy preñadas.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales