Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
652 / 1.073
#5209

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro que hay tendencia según noticias, me habré explicado mal, me refería a la tendencia después de las noticias que hemos tenido. En una misma sesión puede subir un 10% como bajarlo debido al escaso volumen., en esta sesión no ha llegado ni a los 15000 euros (efectivo).

#5210

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que comentaba, hoy unos escasos 3000 euros efectivo sumando las tres emisiones

#5212

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Menuda alegría. Sobretodo considerando que aumente mi exposición la semana pasada. A seguir sufriendo.

#5214

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Están siempre vacios, ves el cajero paseándose porque no tiene a nadie que cobrar, poco sorprendrente. A ver si se lo pueden vender a alguien

#5215

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entiendo que con el 75% de los acreedores a favor, más un buen % del resto (Laboral, Kutxa, Abanca, Bankoa...), y con la experiencia anterior del 2015, esto es o bien por las buenas o bien por las malas (acuerdo en meses o solicitar homologación judicial con preconcurso de acreedores).

Esperemos que sea por las buenas.

#5216

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Después del ruido de "tambores de guerra" que hemos sufrido durante meses; pues esto último es el "dulce sonido de la trompeta con sordina".

Llegarán a un acuerdo por las buenas con las entidades menores, sin la menor duda; pues porque a las malas Eroski les calza el acuerdo por homologación judicial. Como siempre el perro más pequeño es el que más ladra.

No tengo la menor duda de que sucederá así. Eroski estos años ha aprendido y  requeteaprendido a negociar con la banca. Ahora mismo yo creo que juegan bien al mus, están de mano y llevan 31.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora