Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
35 / 1.074
#273

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo es que no entiendo pa que os meteis.
En el foro de bolsa hay varios subforos-gueto similares de chicharros como Deoleo, Colonial,...
Eso no es Didáctica, es masoquismo

#274

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que como parte interesada en el asunto quiero ver que avances hacen. Estos ultimos dias incluso hablaron en el Parlamento Vasco. Andan bastante activos ultimamente. Y por la cuenta que me trae me interesan sus progresos o varapalos. Te metes a leer para informarte de los avances, acabas calentandote y al final revientas. Pero tranquilo, que se me pasa enseguida. No te creas que sufro mucho por estas cosas.

De esos hilos a mi concretamente el que mas me gusta es del renacer de Quabit. Risas garantizadas.

#275

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Llevo un buen monton de estas en cartera, esperemos que si de una vez por todas nos podemos quitar a los caraduras, la cotizacion que es lo que interesa, suba.
Como tengo unos años vividos, como no los he pasado frente al televisor, se que hay de todo, se que por ser las empresas de donde son los hay que berrean por su locura politica (tengo la suerte de no tener patria, lo considero un come-cocos), los hay que no recuerdan lo que han hecho ayer y recuerdan perfectamente lo que hicieron hace 11 años en una mañana sentados en una sucursal durante media hora para comprar las participaciones y los hay tontos profundos, estos ultimos llevan participaciones de una empresa que anda mal porque hicieron lo mismo que casi la mayoria en este pais, comprar a credito en plena burbuja y como solucion se les ocurre hacer boicot,jajaja, vamos.... que quieren que quiebren para que cobren en abrazos, despues se platan un monton de miles de tios mas en el paro y al iluminao del boicot le subiran los impuestos o le atracaran por la calle.........menos mal que no son paisanos mios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#276

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Borrado. Se me fue la mano.

#277

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La mayoría de ese hilo son paisanos míos, pero como no tengo tiempo para perder no voy a dar mi opinión si no lo quieren,
Además han dejado claro que no quieren aprender nada sobre bonos, ni renta fija ni el SEND.
Lo que les interesa es seguir con su lucha para que les devuelvan su dinero,

#278

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El problema es que ya no es su dinero.
Igual que el dinero que yo pagué por mi casa ya no es mi dinero.

Saludos

#279

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ni el que yo pague de más por comprar un cohce diesel cuando me dijeron que la diferencia del precio del combustible con la de compra la recuperaba en un año.
Eso me paso por no leerme, los manuales del coche ni el BOE.

Por eso el precio de mi coche baja cada noche pero yo tranquilo, ya subirá.

PD: está claro, los de Eroski y Fagor pillados desde el principio aquí ni vienen, no quieren ni aprender, ni enterarse del verdadero problema. Pues nada, que sigan por el foro de bancos, el que tenga dudas que las pregunte, a la escucha.

#280

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si les dices eso se van a enfadar muchísimo contigo.
Y si alguien les dice que comprar deuda de eroski no es lo mismo que un depósito, se enfadan todavía más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma