Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
34 / 1.074
#265

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Fijate, algunas llevan 11 años en el mercado, desde el 2002 hasta febrero del 2012 se hicieron las operaciones al 100%, durante esos 10 años hubo ocasiones en las que se vendieron por encima, ha sido a partir de bajar el precio por la grave situacion economica que arrastramos todos en este pais y empezar a salir todos diciendo que han sido estafados, ¿ a quien van a hacer creer que no sabian eso de la perpetuidad llevando 10 años con el producto?? venga ya......despues esta el cuento de que se las han metido a personas mayores, normal.....no creo que haya muchos jovenes con 30 o 50 mil euros para invertir en un producto y estar cobrando 10 años intereses muy por encima de los que percibian la mayoria con su dinero en cuenta corriente o libreta ordinaria, ahora les da igual quien pague, quieren que los demas apechuguemos, cara no les falta la verdad.
Yo quiero que me devuelvan lo que ha perdido de valor mi piso, ironic mode: on.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#266

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En lo del dinero tienes razon, mis hijos no tienen esa cantidad de momento...
Respecto as que se vendían al cien por cien tú y yo sabemos cómo se hacía, buscando a otro cliente al que le deslumbraran los intereses y que entrara cuando otro mas espabilado se habia dado cuenta del percal y salia.

Es como el vender un piso con vecinos ruidososo, lo colocas rapidamente y le dejas el marrón al nuevo comprador.

#267

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sea como fuere, lo que queda claro es que el no conocer lo de la perpetuidad queda anulado despues de una decada cobrando interes elevados, ¿o es que se creian que eran gilip.....las empresas pagando mas por la cara??, seguro que apoyados en la barra del bar harian risas comentando lo listos que eran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#268

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estos dias andaban histericos por el hilo que tienen en el foro de Banca y cuando por fin me canse de oirlos graznar les puse algo parecido. Argumentos en contra todavia ninguno. Insultos los que quieras y unos pocos mas. Aunque esta vez no puedo decir aquello de que me llamaron de todo menos guapo. Porque eso tambien me lo llamaron. Y unos cuantos amigos de verdad de la buena para toda la vida.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=365#respuesta_1693264

#269

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sabemos que el mercado no era todo lo transparente que debia. Pero eso seria una disculpa para que se quejasen aquellos a los que les vendieron esto con posteriodad. Aquellos que compraron durante la emision del producto, en la que no olvidemos que tras ampliar hasta casi el doble aun hubo que hacer prorrateo, no tienen ningun argumento para decir que los estafaron. Les vendieron un producto que no era acorde a su perfil de riesgo. Pero eso no es estafa como proclaman a los cuatro vientos. Que le reclamen al banco la nulidad del contrato si tan seguros estan de cual es su perfil. Yo por mi estaria encantadisimo de que ganasen todos la reclamacion. Sobretodo porque asi serian los bancos los que se quedarian con las aportaciones. Y prefiero tener de compañeros de inversion a un puñado de bancos que no a un monton de currelas. Los primeros ya se encargaran por todos los medios de intentar que la cosa no salga mal. O al menos paliar los efectos.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es en que sean Eroski o Fagor los que tengan que devolver la pasta a los "afectados". A no ser que amortice, claro esta. Pero solo a los "afectados" no me vale. Porque entonces a quien estan tangando es a mi. Que se queda de ultimo en el orden de prelacion de una empresa a la cual descapitalizan de mala manera y la dejan aun mas hecha unos zorros de lo que ya esta para devolverle el dinero a una gente a la cual no estafaron.

#270

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo malo de los foros es que tienes que leer, que seria casi como escuchar, a gente con la que no hablarias en la calle un solo segundo.........no puedes opinar lo contrario a lo que opina el rebaño, te pisan en las estampidas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#271

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hasta ahora ya me conformaba con lo de M.E., pero lo de piraña sanguinaria es mucho más imaginativo. A otro que habrá que contarle lo de que si no existen pirañas vendrán buitres, y si no existen buitres te morirás de igual modo, pero con más putrefacción. Y que si le parece bien pues eso, que para ser piraña no hace falta carnet.
En fin, lo de todos los dias.
Lo que no te hacía es todavía metido en esos berenjenales, pero veo que te pasa lo que a mi, que de vez en cuando nos anima un no sé qué a ser algo didácticos... no sé si siembra en pedregal.

#272

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ese hilo tiene algo especial. No se que es, pero me sacan de quicio. A lo mejor es que en los hilos del foro de RF, con tanto ME pululando los pillados ya estan mas ilustrados. En el foro de banca como no hay mucho especulador pues todavia no les abrieron los ojos y de tarde en tarde me repatean. Aparte de que mi relacion de odio-aun mas odio con Austri ya no viene de dos tardes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma