Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
36 / 1.074
#281

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es que no quieran ni aprender, además si alguien les explica "algo" (lo que sea) sobre el tema se enfadan con él.
Pues eso, que sigan con su lucha y adelante. Que es lo único que quieren oir.

#282

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se enfadan y mucho. En ese hilo insultos los que quieras. Encontrar argumentos que desmientan lo que dices ya es mas dificil. Y mas cuando en las respuestas les pones enlaces a paginas oficiales y noticias de periodicos que avalan tu version de los hechos como les hago yo. Que es lo que mas les jode. Ellos prefieren poner enlaces a articulos en blogs de un tio que vio las preferentes en el Telediario y descubrio que ya tenia tema para el articulo del dia.

Y eso que no les puse el enlace al anuncio de television del 2007. Si es que viendolo no se como pudo ser que no creyera que eso era un deposito. Debo ser muy mal pensado.

http://www.youtube.com/watch?v=_PJHRvF0ZFA

#283

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es que no queramos aprender, sois cabezones desde el 7 de julio de 2012, que supe que era lo que tenía he aprendido en 7 meses más que en toda mi vida, peros vosotros teneis que entender que hay gente no no ha usado internet en toda su vida, no sabia que era una OTE, un IPF. Bono, deposito, toda la vida hemos tenido una libreta de ahorro, y un plazo fijo a un año si acaso, no creo que sea tan dificil de entender, y cuando se os ha dicho mil y una vez que nos han estafado asi ha sido, legalmente pero estafados, no te han enseñado ninguna información, podemos ser incultos en economia pero no tontos, si te dicen que dejes tu pasta para toda la vida, ya me pueden al 15% que pa su padre. Saludos y sin rencor.

#284

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que también sois algo cansinos con vuestros argumentos, sin entender los de los demás (también sin rencor alguno). Podemos comprender y de hecho comprendemos el enfado, la frustración, lo que quieras, por la falta de información en la comercialización y descubrir que lo que te decían no era cierto.
Pero de eso a extrapolar vuestro pensamiento a todo el mercado financiero va un abismo.
Hay participaciones preferentes que ahora (no en el 2011, ni en el 2012) donde hay que dejar la pasta para toda la vida, (por ejemplo las Banca Cívica) que cotizan al 100% y alguien las ha comprado sabiendo el riesgo que corre (que son subordinadas en cuanto al interés y al capital si hay liquidación), porque el interés que cobra le parece atractivo y la solvencia del emisor (ahora la Caixa) le parece suficiente.
Es cierto que no es lo mismo tener una entidad financiera que te gestiona la recompra (se lo coloca a otro diciéndole que vale el 100% pero se lo dice ella no lo dice el mercado) que no tener esa entidad financiera colocando de nuevo en el mercado secundario, y teniendo que acudir al mercado puro y duro. Pero lo cierto es que las preferentes más castigadas en el precio coinciden con aquellas donde se está reforzando la idea de que son una estafa. Es la pescadilla que se muerde la cola.
En cuanto deja de decirse que es una estafa suele subir la cotización, porque la gente se fija más en cobrar el interés (que es lo que quería) que no en todo el revuelo que se arma.
Cuanto antes se entienda eso mejor para los afectados, pero me temo que también va a ser difícil de entender.

#286

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor *** HR correccion al alza cupon EROSKI***

Casi una centésima, no?
Menos da una piedra, pero vamos, por 10.000 nominales, es cobrar 361.9 euros, en lugar de 361.1 euros.

#287

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor *** HR correccion al alza cupon EROSKI***

Te da para el cafe. Si vas al Congreso, claro.

#288

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor *** HR correccion al alza cupon EROSKI***

Joer, las veces que he ido al Congreso no me han permitido el acceso a su chollo-cafetería, y en una cercana me atizaron 1.80 por agua negra...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma