Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
355 / 1.074
#2833

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola,

Tienes razón. Gracias por el comentario.

#2834

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas.

En la edición impresa de hoy de El Correo se incluye una noticia sobre el proceso de reestructuración de la deuda, destacando que Eroski ya habría conseguido la homologación del acuerdo para su extensión a ese 5% de deuda financiera correspondiente a las entidades acreedoras que no lo suscribieron de inicio (en el HR del 15 de enero se mencionaba un acuerdo con las entidades que representaban el 95%). No he encontrado el texto en la edición online, así que estoy tirando de memoria.

Un saludo.

#2836

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

BUENOS DIAS a SCORA y al respetable.
Titula la noticia "Los afectados de Eroski se rebelan contra la quita: “No tienen intención de devolvernos nuestro dinero”"
Pues cuando se enteren de que IGUAL NO les van a dar los vales de descuento.(COSA NO CREO.)ARDE TROYA ;).
(Siempre y cuando sepan que existen y si es que NO se los han quedado los que se las colocaron.) :)))

PRUEBA:
A la pregunta Hoy dia se esta produciendo un "canje" de O Sub Eroski por BONOS a 12 años si aceptamos el canje ¿seguimos optando a los descuentos?
Respuesta:El club del inversor es como su nombre indica para todos los titulares de Aportaciones Subordinadas Eroski.Saludos. Respo.Clud del Inversor Dpto Financiero

He insistido dado de que hay "de todo en la viña del señor"
¿".. para titulares de Aportaciones Subordinadas Eroski." NO SERAN IGUALES que los BONOS 12 AÑOS a efectos de las ventajas en compras..cuando ACEPTAMOS UNA QUITA DE UN 30% del valor de las primeras? Asi pues le ruego insista en mi pregunta o bien la derive al departamento de marketing. ;).

Vamos a ver en que queda.Saludos buena caza y buena suerte

#2837

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

era el pu*o amo... la pesadilla del Club del Inversor ;-)

#2839

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo los recibo y no los uso...pero no le veo ningún problema.
Compras 25 euros de AFS y listos, no?

#2840

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé si con el canje actualizaran la base de datos de inversionistas, pero a mi me siguen llegando los de un familiar que falleció, y vendimos las aportaciones que había a su nombre, hace año y medio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora