Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
26 / 1.074
#202

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola berebere, cuando sueltan la pasta la serie chunga? mañana?. Segun el HR las buenas no cobran en metalico?? Es que no esta muy claro no? Yo estoy como tu esperando a que bajen para cargar mas. Es que estos chicharros me tientan mucho. ja ja ja. Saludos

#203

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver, a ver, que es eso de lanzarse a la piscina al 40%; ¿no andábais diciendo que después de paridas y con la rebaja del cupón había que esperarlas alrededor del 30?

Os pasa como al pistolero malo en los duelos, que los nervios le traicionan y dispara ante de tiempo.

¡QUE OS QUEMA LA LIQUIDEZ!

Saludos especuladores ;-)

#204

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro, como han bajado los intereses sigo esperando sobre el 30% por eso he escrito: "Ahora recién paridas es cuando voy a cargar un poquito, pero cuando bajen más".

#205

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pagan mañana.
De "las buenas" no dicen nada de la forma de pago... porque no pueden decir nada: o pagan en dinero o es que quibran ;-) No hay alternativa. De las chungas dicen eso, que hacen un esfuerzxo sobrehumano y en vez de en anchoas o papelitos pues que pagan en "metálico" (quiero entender que es en dinero porque como sea en bidones...)

Saludos y a cargar en 30%, no hay prisa.

#206

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por cierto, leyendo el HR dice que el cupón fijado para el período comprendido entre el 1 de febrero de 2013 y el 31 de enero de 2014 ha sido de 3,111% y que el mencionado cupón se hará efectivo en metálico, es decir, que se pagará en pasta contante y sonante el cupón a cobrar en 2014 ¿no?

Pensaba que el HR diría a los sufridos tenedores que el cupón a cobrar ahora en 2013 sería en dinerito, pero el HR es todavía mejor porque asegura que en 2014 también se cobrará en billetes.

¿Me equivoco?

#207

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Así es, pagarán el proximo cupón en "metal", el actual ya estaba garantizado con el HR del año anterior, pero imagino que tendrían poderes para poder recular y decir lo contrario... Mejor así, pasta que hace falta.

HR de EROSKI SOCIEDAD COOPERATIVA

#208

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las buenas pagan en metalico siempre, ganen o pierdan, lo unico seria que quebrasen, aunque pienso que es mas facil que quiebren muchas otras de esas llamadas grandes, esto es solo una intuicion.
De todas maneras si lees bien el hecho relevante habla de las dos y del tipo que pagaran en año que viene.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma