Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
163 / 1.074
#1297

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me has hecho reflexionar y como has pedido disculpas he eliminado mi comentario por si ofendía o molestaba a alguien. No quiero que nadie se ofenda. Mucha suerte en el futuro.

#1298

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Os quería preguntar, cuando mas o menos sabremos lo que podemos recibir de las os de fagor y sobretodo a partir de cuando podemos incluirlas en la renta. Tras la liquidación? Gracias por adelantado

#1299

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece segun dice q el confidencial que los bancos acreedores quieren q eroski restructure las aportaciones con una quita, y cambiarlos por bonos para q eroski se recapitalice. Depende de cuanto fuera la quita puede q los precios actuales sean un buen negocio o no. El riesgo es q dejen caer a eroski...veremos como nos sale esta.

#1300

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El confidencial no lo se, pero lo que estoy leyendo es que Eroski ha incrementado casi un 50% en 6 meses y que la situación se puede torcer bastante, hace poco leí que les habían alargado el plazo hasta 2017, pero el problema es que llegan vencimientos y no tiene recursos para hacerles frente. Ya veremos como acaba esto..

#1301

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pregunto sobre fagor, repito,Os quería preguntar, cuando mas o menos sabremos lo que podemos recibir de las os de fagor y sobretodo a partir de cuando podemos incluirlas en la renta. Tras la liquidación? Gracias por adelantado

#1302

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

lo de no tener recursos no lo he leido. te remito al economista.es, perdon q me habia confundido de medio. saludos.

#1304

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bagatu . Mira que te lo he dicho muchas veces ¡¡¡Los reyes magos son los padres!!!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora