Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,65K respuestas
Página
1.220 / 1.220

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No puedo saber si Mobico acabará bien o mal, pero lo que sí que puedo asegurar es que se moverá mucho más que la libra. 

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Yo no sé lo que va a hacer la libra, pero con un cambio  0,88 €/£, es uno de los cambios más favorables de la última década por lo que por ahí no creo que venga mucha caída.

Precisamente por eso yo también me he subido al bus de Mobico.

Cambio favorable, cotización del bono muy baja y por tanto rentabilidad muy alta y negocio en España con buenas perspectivas.

Yo conozco bien en negocio de los autocares en España, es a lo que me dedico profesionalmente, y la parte española ALSA, va bien.

Espero no equivocarme mucho porque los nominales de la emisión no son pequeñitos.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.

Insisto en que las divisas las carga el diablo. En el par GBP/EUR ha habido un par de buenas sacudidas (en todos los sentidos). Y no confío demasiado en la economía británica tras su suicidio “Brexit”.

Pero como siempre decimos, cada uno invierte su dinero en lo que quiere. Yo de Mobico, paso.

Sin duda alguna que la divisa suma riesgo, porque es otro elemento más y puede perjudicar o beneficiarnos 

Pero como puedes ver en tu gráfico, el cambio se ha movido durante los ultimos 25 años entre 1,52 y 1,06 y ahora estamos relativamente cerca, de los rangos más favorables de cotización de muchos años, en 1,14. Y muy lejos de los cambios más favorables a la libra.

Por eso creo que es más probable que tengamos en los próximos años un cambio €/£ estable o favorable a la libra.

No me convencéis. Sinceramente, espero equivocarme y que tengáis otro Eroski entre manos, apalancado por la divisa.

Las buenas ya a 71.