Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.029 / 1.074
#8225

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Donde lo podemos seguir? Esta colgado el folleto de la emision? Gracias!
#8226

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Llega un poco tarde no? Ese titular para el clickbait es más propio de hace 1 semana mínimo xD
#8229

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ole, ya tenemos más sitios donde mirar. 
#8231

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias a todos! Los miraré ;)
#8232

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mira que somos raros.
Efectivamente a las 9:00:00 volaron las OS que había en oferta llegando incluso a 66,5 y en las AFSE llegando a 50.
No creo que haya ocurrido nada que haya empeorado la situación desde entonces, más bien al contrario, está confirmada la colocación e incluso ya cotiza y puede haber cruces, o sea que lo despejado o complicado que estaba el camino hasta el 28 parece que sigue igual, y sin embargo ahora hay abundante oferta a precios inferiores a 65 y no la compramos. Tampoco las AFSE con oferta a precios inferiores a 45.
A lo mejor no somos tan raros y lo que pasa es que a la primera oportunidad que tenemos queremos realizar algo de beneficio y reducir el riesgo en lugar de asumir más, cuando financieramente sabemos que es la mejor opción. Nos está pesando más la concentración de riesgo que la rentabilidad.
Mi conclusión es que estos valores son muy buenos para aquellos que quieran entrar de nuevas con poco porcentaje de su cartera pero ya no son tan buenos para los que tenemos mucha exposición, por lo que, como estamos más de estos últimos que de los primeros, veo que vamos a estar cobrando cupón muchos años, lo que en el fondo no me parece una desgracia. Y el 1 de febrero del 28 tendremos que hacer alguna reunión para celebrarlo.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma