Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.028 / 1.074
#8217

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que no tengo respuesta. Desgraciadamente tengo la misma pregunta. Afortunadamente algo de información va saliendo en el foro, los cocos bancarios, pero parece que no están muy a tiro por los nominales de contratación. O sea que pudiera ser la mejor opción quedarse quieto un rato.
#8218

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sigo pensando que el préstamo "bancario" es la refinanciación de su participación en el sindicado. O sea cogerán con una mano y soltarán con la otra
#8219

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El problema de los CoCos es que son un poco cocos... Que está muy bien que den el 9%, pero están justo por detrás de las acciones en orden de prelación y en un momento dado, pueden convertirlos en capital. De hecho, las condiciones para que se diera el caso, no me parecen nada descabelladas. No hoy ni mañana, pero sí en cualquier momento de un medio plazo. Y salirse de ellos, puede no resultar nada fácil..
Y ya hemos visto en otras cosas que el Santander, por ejemplo, no tiene problema alguno en joder a bonistas subordinados.
#8220

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lógicamente, cuando dije "hay alternativas que rindan semejante y con menos riesgo", no me refería a Argentina.
Probablemente sea solo una pregunta retórica, aunque preguntaba particularmente por la perpetuas, más que por las 2028. Que la verdad es que si ya de por sí no me gustan nada las cosas perpetuas, si son de Eroski, aún menos,... aunque voy bien cargado, como bastantes de los que por aquí pululamos.
#8221

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por la aclaración
#8222

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jjejeje si claro una empresa sólida como Eroski se merece mucho menos que este 28 %. Pero bueno, cosas del mercado, a ver si alguien pone un ejemplo que den por ejemplo el 15 % con al menos la misma seguridad de Eroski.
Por cierto en la cnmv pone que amortizan  Participaciones Preferentes Tier 1 Contingentemente Convertibles con código ISIN XS1692931121  del Banco Santander.
#8224

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cotizando la colocacion sobre 97,75

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma