Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
43 / 66
#337

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Entiendo que esto es una artimaña para cubrirse las espaldas por si nos da por denunciar. Ellos saben que el producto que nos ofrecen, acciones, no son las mas apropiadas para el tipo de clientes que somos, la mayoría conservadores no inversores, y que el Test Mifid nos saldrá a la mayoría, por no decir todos, como producto no adecuado a nuestro perfil.
Son, como estamos viendo, unos profesionales de la estafa.
Saludos.

#338

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Es una opción! por desgracia no puedo asumir la cuantía, ni siquiera la pérdida, que vaya a tener mi madre con las preferentes.

Pero vamos, si pudiera, para no dormir las dos, mejor que deje de dormir solo una!

#339

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Muy agradecido de la conversacion que hemos mantenido en este foro.... y por supuesto, debemos centrarnos el tema de las PP´s / OS.

Mi intencion simplemente era matizar algunos puntos desde mi punto de vista para que tambien los tuvieran en cuenta ( si asi lo deseaban ) las personas que por desgracia deben decidir finalmente que opcion elegir.

Aprovecho para enviarle saludos y poder seguir conversando y compartiendo puntos de vista

Saludos

#340

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Gracias a todos por vuestras opiniones, yo ya lo tengo claro, no voy a canjear.

#341

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Sea cual sea vuestra decisión os animo a que a partir del próximo día 26, una vez finalizado el plazo de canje, hagáis llegar, vía escrito a el SAC de bankia, nuestro malestar por las condiciones totalmente interesadas y poco apropiadas en las que se ha llevado a cabo, menospreciando en todo momento los intereses de los clientes. Pensado e ideado para el beneficio exclusivo de la entidad.
No hay que dejarles que, en ningún momento, piensen que nos han hecho un favor con este canje y que la opción elegida por cada uno, no ha dejado de ser una salida forzada.
Desearos igualmente mucha suerte con la opción elegida, sea cual sea.
Saludos

#342

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Buenos días Empleadosufridor,
Sólo una pregunta sobre el valor del canje. Pone en el contrato que será el valor medio de los últimos 90 días naturales, ponderado por el volumen de cada sesión. Cómo días naturales, cuentan el sábado y domingo? Si es así, se debe coger el volumen de la sesión del viernes y tener en cuenta el mismo volumen, para el sábado y también para el domingo.
Sin tener en cuenta los cuatro últimos días que faltan, he calculado un precio de canje, incluyendo el sábado y domingo de 3.157 €, mientras que si no los tenemos en cuenta sale a 3.221 €. La media aritmética sale a 3.325 pero no es ponderada y no debemos tenerla en cuenta, verdad?

Saludos.

#343

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No se si incluyen los sabados y domingo en los 90 dias o no. Pero si es ponderado por volumen no te mates mucho. Los festivos no hay negociacion. Y sin negociacion no hay volumen por lo que la ponderacion nos sale 0.

#344

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

en Bankia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora