Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
38 / 66
#297

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

SI princesa,todo puede pasar y como bien dices tenemos hasta el 23,por lo tanto que esos mamones no sepan de nuestras intenciones hasta que nos interese a nosotros,que se jodan y asi no podran hacerse sus calculos para poder timarnos mas.
Da igual lo que cada uno haga,su dinero es,pero que se enteren lo mas tarde posible.
Un saludo y ya nos diras.
Ah!! y que conste que no ha sido mi intencion en que cambies de opinion,si lo tienes claro,adelante y no mires a atras,no merece la pena una vez se tome la decision.

#298

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Manu,mañana tienes la cita con el experto en temas bancarios,no ??
Acuerdate de preguntarle lo de las acciones legales una vez te hayas desvinculado de BANKIA.
Te lo agradeceria.
Un saludo y ya nos contaras.

#299

Tabla seguimiento canje

Hola, si alguien me comenta como poner un archivo excel, adjuntaria una tabla donde se puede realizar seguimiento del canje

Saludos

#300

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Esta Ud loca?? No se porque me persigue por los foros, ni por los hilos, ni porque se toma la molestia de hacerlo. No se quien es, ni me interesa averiguarlo. No se porque hace esto. Lo úico que llevo haciendo desde hace 4 dias, es contestar mails y ayudar y ayudar. No se cuales son sus intenciones la verdad. No lo quiero saber. Si su intención es molestar, o ser un troll, lo está consiguiendo. Que hará la próxima vez? Urgar en mi facebook? me perseguirá por la calle? pretende intimidarme? no se que interés tiene en urgar en mi vida privada. Utilizo el fotolog solo para mis amigos y mi familia. Y no le permito que nadie toque eso. No se porque esta urgando en mi vida personal, pero no le permito ni a Ud ni a nadie. Ud no me conoce de nada, de nada, ya que ha investigado tanto, se habrá dado cuenta que utilizo montones de expresiones políticamente incorrectas, y que escribo muchos posts dirigiendome a mis amigos en los que con dureza critico en general muchas cosas. Repito que ese post es un post que pretende generar autocrítica y reflexión. Es un post que también va dirigido a mi y a todos, para que aprendamos algo de todo esto. Yo no le obligo a leerlo. No le obligo a que le parezca bien. Y le agradecería que parara de perseguirme, porque empieza a no hacerme ninguna gracia. Si se aburre en su casa o esta amargada no lo pague conmigo, que todos tenemos nuestros problemas.

#301

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Pues oye Jones, la verdad es que tienes parte de razón en tu comentario. No son momentos de ir firmando " papelitos "confiando en la palabra de alguien que luego se lava las manos. Me da la impresión que a partir de ahora no se firmará nada así por las buenas en un Banco y, si es necesario ir con un intérprete-traductor, se irá.
En fin, los palos enseñan más que la teoria y entiendo lo que has querido decir....SI NO ENTIENDES, NO FIRMES.

No negarás que mi idea también es buena ¡ ehhhhh !, que exista un tipo de Banco para los listos y otro para los de andar casa sin necesidad de ir acompañado de letrado, notario e intérprete-traductor para firmar un PUÑETERO PLAZO FIJO.

#302

Re: Tabla seguimiento canje

Yo no tengo ni idea de esas cosas,pero si alguien sabe yo tambien agrdeceria te lo pasaran.
Yo hago las medias en graficos avanzados pero no se si seran correctas.
Suerte.

#303

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Eso que dices del la pignoracion ya lo sabia y ya lo plantee en otro hilo y no veas como se puso la peña...de todas formas existen mas formas de llegar a acuerdos y no se como se extrñan tanto,como si estubieramos tratando ahora con CATEDRATICOS DE ETICA FINANCIERA...
Pero son casos muy puntuales y por el contrario de lo que piensan algunos,no tienen nada de ilegales,tal vez irregulares y poco eticos,pues no nos tratan por igual a todos,pero eso tambien nos sorprende ??
En fin,es lo que tenemos y lo que nos queda.
Saludos.

#304

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola a todos/as, Tengo una duda a ver algún compañero me la puede aclarar, ya que como a la gran mayoria de los afectados, me obligan a pasar de un perfil de ahorrador a inversor con aproximadamente el 40% de perdidas en la primera operación.
La cuenta de valores para depositar las acciones obligatoriamente ha de estar con ellos (en mi caso caixa laietana) o puedo abrir una cuenta de valores en otra entidad y que esta última se encargue de la custodia y operaciones. Según he leido no hay comisión por el trámite de la compra de las acciones pero si por la custodia, traspaso o venta. Porque está claro que cuantas menos cosas con ellos mejor y puesto a tener comisiones prefiero tenerlas con otra entidad.
Si es así, ¿el día de la firma del canje puedo ir con la cuenta de valores en otra entidad y solicitar el ingreso y no firmar ningún tipo de cuenta de valores con ellos?

Saludos, grácias y muchos ánimos para seguir en esta lucha.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma