Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
55 / 66
#433

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Han perdido valor porque, al menos las mías, están referenciadas a Euribor+0,20 y ahora esto está por debajo de cualquier imposición a plazo fijo...pero si las cosas empiezan a ir bien, y con el tiempo ( a muy largo plazo)las acciones suben, por similitud el Euribor subirá y las participaciones preferentes volverán a ser golosas,no?
Bueno, yo que no entiendo de esto, hago cálculos y predicciones de andar por casa.

#434

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

A ver no creo que vuelvan a ser golosas, no solo depende del valor que tenga el euribor sino del diferencial que ofrezcan, recordemos que CMD emitió al euribor + 7% (no se si fue CMD o caixa laietana o alguna del grupo) y muchas se emitieron a esos valores, esas son más 'golosas' que tu comentas, unas euribor más 0,20% serán malas con el euribor bajo, alto o como sea que este´1

#435

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola Kretan,
tu crees que si no hacemos el cambio podremos, aunque tengamos que esperar hasta el año 2023 recuperar el capital porque a ellos basilea les obliga a que desaparezcan de sus balances y tendrán que amortizar o cambiarlo por algo similar???

#436

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Además por qué seràn malas cuando alguna vez han sido buenas y según el banquero nos ha dicho, en su día la gente se pegaba por tener este producto?

#437

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Es que a día de hoy ya son malas y previsiblemente con el paso del tiempo peores aún.

#438

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

¿Te refieres a la gente que ahora se pega por salir de esto diciendo que no sabia lo que compraba? Una preferente a Euribor+0,2 nunca fue buena y nunca lo sera. Otras cosa es que la colaran como la octava maravilla del mundo.

#439

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Mucho mas a peor no deberian ir. Para estar peor casi que solo nos queda que quiebre la empresa. Pero por mucho que mejore la cosa apostaria a que al 100% esto no creo que llegue en la vida.

#440

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Bueno por lo que escribes me da la impresión de que lo tienes bastante claro, no acudas al Canje, es otra opción tan respetable como la que hemos tomado los que hemos acudido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro