Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
310 / 665
#2473

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- A efectos informativos,a precios de mercado los accionistas de BANCA INCIVICA O HUNDIDA han perdido aproximadamente el 50% de su dinero con respecto a cuando compraron en Julio de 2011,

De todas formas mientras no pase lo mismo que con BANKIA, los accionistas aún (esperando unos años sin lugar a dudas) pueden recuperar el dinero cuando éste puñetero pais empiece a funcionar otra vez economicamente.

Por cierto, la prima de riesgo está disparada, lo que tenemos que pensar ahora antes que nada es que no intervengan a España sino Dios sabrá lo que nos va a pasar a todos nosotros con nuestro dinero...

Un saludo.

#2474

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días.
Hoy me he levantado optimista y aún viendo que el país está por los suelos tengo la esperanza de que pronto comience la remontada. Más bajo aún creo que no podemos ni debemos caer.

¿De veras creéis que con tantos accionistas "forzosos" se hunda CaixaBank? ¿De veras creéis que el país irá a peor? A peor irá si nos volvemos locos todos y sacamos el dinero a la primera de cambio.
Obviamente, iré al canje. Intentaré hacer algo de liquidez, pero no voy a ser tan drástico de vender todo inmediatamente y meterlo en un agujero. Lo reinvertiré, lo diversificaré....

Esto tiene que repuntar y ¡ojalá! en unos tres o cuatro años esas acciones valgan lo suyo.

Y si me equivoco pues me joderé. Total ya ando, como tantos, jodido.

#2475

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

por cierto ¿donde andan kretan y knofler estos dias?que raro que no estan por aqui.

#2476

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nonocasa, o eso que dices en tu comentario 2201 o es que simplemente se trata de listillos tontos del culo. No hay más. Hay que ver lo que hay que leer aquí de estos enterados "especuladores" de medio pelo.

#2477

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Rioguadalete,

Esta TODO mas que explicado y comentado, por mi parte no hay mucho mas que añadir, sería repertirnos hasta la saciedad.

Cualquier duda esta mas que respondida, las condiciones de canje definidas casi en su totalidad, los riesgos de quedarse con las preferentes o los riesgos de acudir al canje definidos, los que estan postulandose por la denuncia, están comentando sus movimientos....la parte que queda es la de la decision PERSONAL.

Pero vamos aquí sigo, "al loro " del asunto.

#2478

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Aprovecho que estás ahí para pedirte una opinión. Tengo de fecha hasta el 18 de junio para que me conteste el Sac a mi reclamación por tener la entidad, hasta día de hoy, contrato firmado, para la compra de p.p. Mi duda es si ponen fecha final para la conversión en obligaciones, y aún no he resuelto mi situación actual,¿qué podría ocurrir? No sé si me puedes contestar a ésto, o quizás W. Petersen,o JTorres... A ver si podeís aconsejarme. Muchas gracias. S2

#2479

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdón, por no tener el contrato.

#2480

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pUpurri,

Creo que NO vas a tener problema al respecto puesto que la fecha final de aceptacion de canje va a SOBREPASAR el día 18 de Junio.

En caso contrario, no veo problema en que puedas seguir con las reclamaciones oportunas estés o no acogida al canje.

Esto es una valoracion personal y no sustentada en un fundamento que lo corrobore.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro