Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
641 / 665
#5121

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No es ser burro. Es que algunas veces uno se obceca.
Pero te estamos diciendo todos lo mismo.
Lo que yo digo es que te retienen y lo ingresan en hacienda en tu nombre.
Lo que dice Alvya es que no es dinero que se queda el banco, te la da a ti (a Hacienda en tu nombre).

#5122

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

alvya, sabes cual es el principal problema de todo esto? ( en mi caso) que aun no me han dicho claro que tipo de operacion van ha hacer tras mil preguntas y yo mismo dar mis respuesta consegui que me dijeran que vendian a mercado y luego me daban la parte que faltaba hastas el 100% por que siempre me decia que me darian el 100% pero no como... bueno dejando ahora eso de lado llevo ya inumerables reuniones ya un no me han dicho que tratamiento tiene ese "sobrante" si escapital mobiliario o no, al principio me dijo mi "señor" director que era una donacion... luego dice que no y le pregunto que tratamiento tiene q si es capital mobiliario y me dice que si, y le digo pero no era una donacion? y me dice claro si una donacion... vamos que no tiene ni idea como voy yo a no comerme la cabeza y no tener este embrollo...

Y para rematar cuando pido las condiciones por escrito se niegan rotundamente ( vamos me ha tocao el director con mas lagunas que hay en toda caixabank....)

Asi que os pregunto ¿es seguro que se trate como capital mobiliario?

#5123

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si no te aplican retención pues mejor, ya tienes el 100% desde el primer momento. Si te la aplican en el mismo momento en que lo ingresan o no te la aplican pero tienes la obligación de declararla en el irpf (en cuyo caso solo podría tributar como rend. capital mob.) pues lo podrías compensar con la pérdida por la venta del bono. Conclusión: aceptad el chanchullo sí o Sí.

#5124

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Señores, mi antigúo director de sucursal me ha llamado ofreciendome un nuevo o viejo, no lo sé, canje. Es insistente y dice que les urge porque dicen que se acaba la fecha y que no hay vuelta atrás. La verdad es que después de la última vez que me engañaron (por milésima vez ya) estoy un poco desconectado de "canjes" sin embargo me ha vuelto a sonar a "tienes que estudiarte de nuevo estos 10 folios de letra pequeña para entender este nuevo trato". Como mi tiempo es valioso, como el de cualquiera, y ya les he regalado mas del que merecen le he pedido que me envíe la documentación a mi casa o al email pero no quieren enviar nada y yo ya no voy a volver a ir a la sucursal a que me intenten vender la moto ya que, de partida, no me ha sonado nada convinvente.

La realidad esque después de todo ya no me fio en absoluto de, ahora, La Caixa pero no quiero dejar pasar algo que, quizás, podría ser un buen trato (aunque repito que, a priori no me lo ha parecido); como en este foro siempre hemos dado toda la información quería preguntaros si alguien está al tanto de recientes canjes a los que si no acudo "no haya vuelta atrás" (he oído algo de obligaciones al 7,8%, medias ponderadas, etc) . Recuerdo, tengo serie D.

#5125

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya te han comprado unas poquitas.
Paciencia que acabarán vendiendose

#5126

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kosito,

Pues la verdad es que estamos bastante liosos todos, porque aun no se ha pronunciado nadie que haya aceptado y que sepamos realmente que se ingresa en cuenta.

No obstante respecto a la urgencia, dile que se lo diras exactamente el dia 01/04/13, veras como te mira con ojos de espanto, lo que quiere ahorrarse precisamente es el cupon, que se paga el dia 31 de Marzo.

Para ser un producto perpetuo, de pronto les ha entrado prisa para todo, para amortizar Bonos convertibles, para que se acepte las condiciones sin dar docuentacion para que se lea detenidamente... en fin.

#5127

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

nowan,

Pues ya es extraño esto que ha sucedido, compran al 100% cuando podian hacerlo al 90.

#5128

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Lo cualo? ¿De que hablas? No recuerdo haber visto papel de la serie D al 90% desde hace no se cuanto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro