Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
615 / 665
#4913

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por favor no he recibido respuesta a mi post nº4902,en referencia al nuevo contrato de custodia de valores y sus repercusiones para el futuro ,rogaria a alguien que lo leyera y me diera su parecer a mis dudas.Gracias por anticipado

#4914

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otabol

Es una carta estandar.

Por otro lado y obviamente, si has recibido la carta posteriormente a los 15 días estas fuera de plazo.

Por ultimo desconozco cuales son las caracteristicas de las comisiones que aplicará Caixabank a la custodia de valores, en que términos y en que productos. Esa pregunta tendrías que trasladarla a la propia Entidad.

#4915

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica ¿canje en febrero?

GRACIAS estafado por tu información,sois todos estupendos y de gran ayuda;lo que si me extraña mucho, es que devuelvan preferentes de la serie A que pagan poco cupón y no hagan la devolución con la serie D que su cupón es mas elevado.¿No os parece raro? Un saludo.

#4916

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica ¿canje en febrero?

Soy tenedor de las preferentes tipo D, están ofreciendo canjes a los que tenemos estas series también, TODO el nominal, creo que incluso bajo mejores condiciones, la semana que viene iré a revisar las condiciones y si son cómo dicen que son a firmar y recuperar mi dinero (por fín). Agradecería si alguien ha obtenido estos canjes ya (y sigue por aquí) que explique un poco de qué va. Os mantendré informados.

#4917

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica ¿canje en febrero?

Marina aires, un saludo. Yo tambien pienso lo mismo qu tu, pero le comente al director que por que no habian cancelado primero las pp de la serie D y sus motivos eran que las A eran las que mas ruido estaban dando pues no tenian su dinero y encima le estaban dando poquisimos intereses. Por lo tanto eran los que mas daño y mala publicidad esyaba dando a la publicidad les estaban dando a la cixa. Los de la serie D como estaban cobrando un 7% de interes se quejaban menos. Eso es lo que el me dijo y que no me preocupara que les iban a dar solucion atodas las preferebtes que.no fueron al canje. Tb me dijo que el siguiente paso que iba dar la caixa despues de mortizar las era canjear por acciones los bonos convertibles de la serie B (los que dan 7,80%) en acciones y despues amortizar las prferentes D.
A ver si alguien del foro que tenga preferentes serie A, osea de las malas puede corroborar las amortizacion de las mismas. Un saludo a todos y espero vuestra respuesta.

#4918

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knofler, comprendo perfectamente lo que comentas y como tu dices deberia comunicarlo oficialmente a la cnmv, pero el que me lo ha comunicado es el mismo al que llevo mas de un año dandole la tabarra casi a diario y tb me resultaria raro que volviera a engañarme. Pero todo es posible. Es mas me comento que los primeros en no poner pegas en firmar en documento eran los que no habian denunciado.los que habian denunciado se lo estaban pensando pues tb querian sacarle a la caixa los gastos de abogado que llevaban hasta el momento. En fin a ver como termina todo esto. Lo que si te digo que lo que me dijo el director coincide con la version de varios afectados con los que he habladi personalmente. Eso si todos de lebrija. Un saludo

#4919

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Está claro, no es solo en Lebrija, es en toda España. Aunque con cuentagotas la Caixa hace a diario aplicaciones, sobre las 14:00 se "queda con cosas" de sus clientes a un precio igual o superior al de mercado, pero sin sacarlas a mercado, se las queda y ya se apuntarán las plusvalias.

Por cierto, el que quiera vender CIVICAS ES0848873008 que mire el SEND, hay alguien que las quiere comprar al 100%. Es la posibilidad que tienen los "afectados" (si de verdad lo son) de salirse de ellas, al 100% sin trampa ni cartón.
Seguro que no se venden, tienen buen cupón y los afectados se lo pensarán muy mucho. Yo las mías las tengo en oferta al 102%!

#4920

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me parece que el que se ha puesto en 100% está negociando contigo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro