Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
590 / 665
#4715

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdonen mi intromisión en este hilo. Solamente recordarles convocatoria afectados Preferentes (cualquier entidad).

Sábado 8 de Septiembre.

Sede PP. C/ Génova. Madrid.

Hora: 18 a 20. Os ruego asistencia.S2

#4716

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Recomendaría la lectura de este post de blog, no, no es de mi blog en esta ocasión, si lo fuera esto de "recomendar" sonaría mal, cuando anoto que he publicado algo, simplemente indico que he publicado tal y cual .... en este caso el post es del bloguero "yo mismo"
https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1449222-eligiendo-abogado

#4717

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos.
Ayer hablé con mi abogado y mientras esperaba oí la conversación del cliente al que atendía.El cliente le decía que habían reembolsado el 95% del nominal de las pp a aquel que había canjeado por bonos, y el abogado le decía que otro cliente le había dicho que lo habían hecho a personas que no habían canjeado.El caso es que por lo visto, cajasol está llamando a algunos clientes y éstos están recuperando el 95% del dinero.
La explicación que yo le veo a ésto, es que se esté canjeando de nuevo por bonos y poniendo en venta en ese mismo momento, no me cabe otra.
De todas formas es sólo un "he oido" y habrá que ver si es cierto.Así que, y a pesar del mal modo con que se me trató en la caja en julio,si no el jueves pues la semana que viene voy a ir de nuevo a que se me confirme o desmienta el rumor.
Si así fuera, creeís que este tipo de maniobras a título personal son serias????Si han abierto de nuevo la veda al canje, es lícito que lo hagan así????
Ya nada nos extrañaría, cuando en un país hasta su presidente intenta retirar el derecho a la justícia.
En fín, compañeros de quebrantos, nuestra paciencia no tiene límites.....
SALUDOS

#4720

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Se me acaba de indigestar la merienda con lo leido.
Ya no sé qué es mejor, saber o no; ésto es pa reventar.No entiendo nada,pero qué es ésto?qué le pasa a este país?.
Una mayoría absoluta da este poder, lo tumban todo.Decretos y más decretos.
Voy a perder la confianza en la democracia,en la constitución,la justícia....!Ay padre mío que se parece tu España de hace 45 años a la mía...!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma