Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
598 / 665
#4777

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

acabo de mirar ahora y estan al 93,1 por ciento, no hace mucho estuvieron a un 95 por ciento, por su alguno que canjeo y tiene necesidad de liquidez, perdiendo un poco se quedaria tranquilo, ya , con todo esto.

#4778

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Antonio97 yo no soy de los que se quedan quieto mientras se la intentan meter, si tu te conformas y crees que quedandote sin mover te va doler menos es cosa tuya, así que respeta a los que quieren luchar por sus intereses de otra forma. Este no es el foro de los bonistas´, sino de los que se quedaron con las preferentes. Creo que te equivocaste de foro.

#4779

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La verdad es que al cabo de 5 meses del canje de PP de BCIV (cajasol y demás) y a toro pasado y sobretodo en comparación a lo que han ofrecido otras entidades, el OFRECIMIENTO DE CANJE a los preferentistas de BCIV ha sido realmente muy beneficioso para ellos.
- Los que tienen Serie C pueden salirse sin pérdidas. Actualmente se pueden vender al 98,15 y hace 2 meses han cobrado un cupón del 2,25%.
- Los que tienen Serie A pueden vender al 93,1%. Si sumas los cupones el último año salen a la par. Tienen también la posibilidad de ir al canje en acciones al 100% a final de mes y verderlas para lograr liquidez.
- Los que tienen Serie B pueden vender ahora al 91,5%. También salen prácticamente a la par si cuentas los cupones del último año y si lo prefieren pueden esperar a junio e ir al canje (no obligatorio) en acciones al 100%
Es solo MI OPINION pero la verdad es que parece que van a ser los más bien parados de todos los preferentista de España.

#4780

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Una pregunta al foro:
Yo me quedé con las PP de Cajasol ES0128469022, si yo fuera ahora mismo a mi sucursal y les dijera que las quiero vender en el mercado SEND o donde sea , me darian el 70% de todo lo que puse? o no puedo hacer nada sólo esperar??
gracias

#4781

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si, ahora mismo te darian el 70%

#4782

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sí, te darian si las vendieras el lunes mismo un 70% por los primeros 30.000 e que es lo que se quiere comprar a ese precio.
Pero también puedes intentar venderlas en el entorno del 75-80% a ver si hay alguien que te las quiera comprar a ese precio

#4783

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

juliope, te contesto, no soy de los que me quedo quieto cuando me la quieren meter, es mas creo que elegi la mejor opcion, lo ha explicado muy bien en su mensaje Jmar9072. y cada vez que escucho los telediarios me alegro más haber echo el canje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro