Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
558 / 665
#4457

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#4458

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡Pero bueno, amiga!!!. ¿estabas ahí y no te he visto?.
¡Eres grande!!! y la mejor persona que podemos encontrar en un laberinto.
Gracias por tu generosidad, saber estar y por estar optimista y de buen humor cuando observas o notas tempestades alrededor.
¿Las descalzas duermen? porque la falta de sueño es muy malita. Por eso me fui a Lisboa. He respondido a Karli, antioco, rifiil y me he reido mucho con unas viñetas. Allí tenías que estar, se respira amistad, solidaridad y alegría de VIVIR,
Un abrazo enorme y dulces sueños.
P.D. Cada cual demuestra lo que vale. No diluyas tu entereza por la actitud de algunas personas;No pierdas tu serenidad.
La elegancia la demuestras en cada palabra.
Y.. me voy a la cama que "Mañana puede ser un gran día" y ahora los mosquitos me acribillan,¡como que son enormes!!!. Con la crisis han engoradado tela, ¿serán banqueros?

#4459

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

He leido mucho este foro...y aunque he participado poco me gustaria decir que no podemos separarnos...parece que interesa que haya lio en el foro...que existen dos grupos enfrentados entre ellos...pero nos hemos visto???...todos estamos en el mismo barco...un barco q partiò hace ya mucho tiempo y que entre todos intentabamos llevar a buen puerto...Señores...que no nos separen...

#4460

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

parece que el juez popurri ha dictado sentencia. Para escribir lo que escribes mejor te de dedicas a otra cosa. No quieres entrar al trapo pero entras y sigues insultando como antes. Quieres quitarme mi libertad de expresion sin mas pero te vas a fastidiar que sepas que tu no me callas y menos colocando este tipo de post que no llevan a ninguna parte. A mi tampoco me hace falta tu opinion asi que si quieres te la guardas. Que ya está bien de avasallar a las personas que no piensan igual que tu. contigo no voy a perder mas el tiempo.

#4461

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Desde mi opinion, te doy toda la razon, Cada uno tiene su lucha porque todos los casos no son los mismos,pero seguro que los que estamos aqui todos fuimos estafados. Te pido perdon por el daño que te haya podido causar en el post de la polemica, pero no fue mi intencion en absoluto. Se que todos en algun caso hemos hecho una declaracion o pensamiento inadecuado. A mi no me molestó que los que han canjeado pudiesen reclamar algun dia, al reves, en mi opinion creo que es lo que hay que hacer, y por lo que leo creo que tu lucha no ha terminado. Seguramente seguirás luchando por algo que es tuyo. Lo unico que no vi coherente y no fue en ningun post tuyo fue que despues de dos dias de terminar el periodo de canje ya se estuviera hablando de caracter retroactivo, que si se consigue pues mucho mejor para todos. Te juro que es lo que pienso, aunque otras personas puedan pensar lo contrario. Y quise decir desacertadamente que si hubiesemos estado mas unido hibiesemos conseguido algo mas, aunque reconozco que es dificil de poner a tanta gente de acuerdo, no se pone uno ni con la mujer, imaginate tu. Por lo demas permiteme que opine sobre tu persona. Creo que eres una persona maravillasa, de esa gente con las que se puede hablar con la libertad de expresion que nos da nuestra democracia. Te vuelvo a pedir perdon por los malos entendidos. Pero es que aqui se sale uno un poquito del tiesto y poco menos que quieren cruzificarle, pero en absoluto es por tus posts. Un saludo y a seguir luchando y recuperar tu dinero que seguro que te lo mereces y con creces.

#4462

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ibertango, perdona que discrepe contigo, al menos yo no creo que haya ningún tipo de interés en separarnos, lo que ocurre que hay personas, que probablemente por la tensión de los momentos que le tocan vivir se desubican y pierden un poco el norte, pero eso son tormentas de verano. Alguien ha abierto otro foro para bonistas, puesto que después del canje, la problemática es diferente, aunque la raiz y el fin son los mismos. Pero no prestes demasiada atención, son tormentas de verano. De hecho observarás que muchos de los que hemos canjeado seguimos por este foro, que consideramos nuestro, pues han sido muchos días los que le hemos dedicado, incluso ha se entablado amistad, a veces en persona, a veces virtualmente. Hay que seguir adelante y luchar para que nuestros ahorros vuelvan a donde tienen que estar, Saludos.

#4463

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido, buenos días. Acabo de ver tu post, en dos palabras im-pecable, enhorabuena!! Reni,¡que me han dado una licenciatura, a la vejez viruelas!! ¡¡Me encantaaaa!! Ahora ya sabemos que , además de expertos financieros, plataformas, filósofos, inversores y mucho más,tenemos psicoanalista, ¿no es extraordinario? Espero que anoche terminaras la labor que me comentaste, que lo doy por hecho por las horas a las que estabas conectada. Me alegro mucho que vuelvas, un poquito, a lo cotidiano, y hayas hecho el viaje a Lisboa, que lo necesitabas. Si necesitas algo, ya sabes, estoy en los tribunales(ejerciendo). Ojalá me toque algún caso de reclamación de preferentistas, que ya me iban a escuchar los banqueros, jajajaja. Un beso.

#4464

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Los juicios de valor como sor... te catalogan perfectamente. Aqui estamos para dar nuestras opiniones no para etiquetar a los foreros. Por lo tanto creo sentirme en el derecho de mandarte a paseo. Por favor olvidate de mi y yo haré lo mismo. Este foro, repito, no está para nuestras discrepancias.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma