Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
579 / 665
#4625

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler
Efectivamente es la propuesta, paso previo a la resolución del expediente sancionador vistas las alegaciones de las diferentes partes. Se sancionará ya que no hubo contestación a la reclamación de Junta de Andalucía, y dicha carencia esta fijada en la Ley como sanción leve (los de la OMIC se frotaban los ojos al ver este escrito).

#4626

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOLA, todsy todas no se si PUEDE HABER ALGUIEN DE NAVARRA O PAMPLONA interesados en unirse la grupo,, LA SEMANA QUE VIENE AL REDEDOR DEL 26 TENEMOS UNA REUNIO CON EL GRUPO DE IZQUIERDA EZKERRA otra mas por concretar de otro grupo.nos gustaria que si hay alguien interesado en el tema se ponga en contacto con nosotros.
DICEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA.ANIMO Y GRACIAS

#4627

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ese valor es el de mercado de las convertibles , yo si tú lo aceptaria si alguien te las compra, un saludo

#4631

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola fiteri, soy navarro y tengo el mismo problema con las preferentes. Te agradecería que me dijeses como me puedo poner en contacto con vosotros.
GRACIAS

#4632

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Os informo que en mi pueblo los que seguimos con las preferentes hemos presentado una reclamación en Banca Civica, tras ponerla nos hemos pasado por el Ayuntamiento que nos los ha compulsado y ellos mismos se encargan de mandarlo a consumo. No es mucho pero puede ser otra ayudita para presionar, asi que si habeis puesto la reclamación en Banca Civica pasarse por vuestro Ayto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora