Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
382 / 665
#3049

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pero la banca española no es la mas solvente de europa y el guindilla siempre a dicho que no necesitaria ayuda.a que vienen esas declaraciones hoy,esto todavia no ha terminado,por desgracia vendran cosas peores,hay que procurar tener algo bajo el colchon,saludos

#3050

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Padrino:

Gracias por haberme aclarado mi duda, a tí y a todos los foreros que nos estais prestando una gran ayuda con vuestra información, principalmente a los que somos poco entendidos e inexpertos en estas materias.

#3051

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo henriquito. Con estas actitudes van a propiciar economia sumergida a tope y que el dinero esté en cualquier sitio menos en las cuevas de Ali Babá, perdón del banco.

#3052

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me voya poner algo más positivo. Como se está comprobando en otros canjes y también va a ocurrir en este, mucha gente trata de vender los bonos conertibles antes de llegar al límite de tiempo para el canje por acciones por diversos motivos. Bien, este préstamo-rescate-intervención-inyección-apoyo financiero (creo que no me he dejado nada), empiezan a vaticinar los expertos que bajará la prima de riesgo y subirá la cotización en bolsa. Las acciones de BC ya estaban subiendo los últimos días, si sigue subiendo, como los bonos convertibles, según algún experto de este foro, tienen más valor si las acciones suben, pues eso, si alguien quiere venderlos o se los compra el Santander, igual lo puede hacer a mejor precio, le pagan más, se conforma con ganar menos y sale de esta historia. Lo digo por ver algo positivo. Ya veremos, ¿qué opináis?

#3053

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Solo entro a daros las gracias a ti y a renido por la carta tipo que me habeis enviado para en caso de acudir al canje poder reservar el derecho de demanda, gracias a las dos.
Suerte en vuestra lucha

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3054

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Quiero aclarar una cosa que induce a error, me refiero a la subida de las ACCIONES DE BANCA CIVICA.

Cuando las acciones de BANCA CIVICA y las de CAIXABANK suben lo mismo, es lo que esta sucediendo, es que la estan manteniendo , o sea las mantienen los cuidadores. OJO con esto.

El cambio de acciones es en una proporcion de 5 a 8, OCHO BANCA CIVICA por CINCO CAIXABANK, esto se traduce en que las subidas de estos dias en Banca Civica son manipuladas, ojo.

SI no fuese asi estariamos jugando con estas acciones para ganar dinero.

Saludos

#3055

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tambien los pedi y me comentaron lo mismo que a ti que no pueden darmelos porque solo los genera la impresora en el momento que lo aceptas, y mi reaccion fue reirme primero, segundo levantarme de la silla y decir, bueno yo no puedo firmar por que mi mano solo firma 48 horas despues de tener esos papeles en mi mano y bien leidos... si cambia lo de esa impresora me avisas, de lo contrario no pierdas el tiempo ni me hagas perderlo. Y se quedo con una cara de "guilipollas" ( perdon por la expresion) y me fui de la oficina.

#3056

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si tuviera modo de hacerlo, los escaneaba y subia ocultando mis datos, pero realmente no puedo. No obstante, como dije en el post anterior, se trata de cuatro documentos: orden de compra o canje, ficha del producto, tríptico informativo y test mifid. Yo solicite una copia de la documentación con anterioridad al dia en que firmé y me la dieron toda excepto la orden de compra, pues me decía el director que se generaba en el momento de firmar. Yo insistí y le dije que quería leerlo detenidamente, hasta por los cantos, y al final accedió a facilitarme su propia orden de compra con los datos ocultos, pues tambien tenia las mismas preferentes. De todas formas puedes decir que vas a firmar y cuando tengas la documentación en mano decir que no y te la llevas. Simplemente no podrá ejecutarla hasta que vuelvas otro dia a firmar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro