Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
387 / 665
#3089

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

creo q si no me equivoco es ilogico, por que segun yo tengo entendido los convertibles no te los dan hasta el 30 de junio... como los van a comprar antes de que te los den? :S

#3090

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Se supone que no acudes al mercado y que no hace falta un comprador. La operación, una vez que has dado la orden de venta a un precio que te diga Banca Cívica de acuerdo con las normas del contrato de liquidez con el Santander y que te interese (cada uno tiene que hacer sus cuentas), supongo que no se hará de inmediato, igual tardará esos dos o tres días hasta que tengasa los bcs. ¿Te imaginas los apaños que pueden hacer los bancos? Pues eso, el caso es, según mi punto de vista, tratar de salir lo mejor parado que se pueda de esta situación. Recuerdo el proverbio japonés que postee días atrás:"Cuando oigas el rumor del tsunami en la lejanía, tira la caña de pescar y corre". ¿No oyes el rumor? Préstamo, rescate, intervención, línea de crédito...Al final te acaba cogiendo, como para esperar al 2014.

#3091

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias por tu interés

#3092

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pues segun tu proverbio... a mi me cojera de lleno por que creo que no voy a ir al canje...

#3093

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

de nada para eso estamos.

#3094

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

segun tengo entendido, los convertibles se podran vender en el SEND, y tambien he oido algo de que el Santander puede comprar.
A cuanto % del nominal compraria el Santander estos convertibles?? y el SEND, se venderian por encima de lo que da el Santander o como es?

#3095

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola renido Estoy bastante perdido.
Me han llamado de la sucursal de Cajasol para que vaya a firmar el canje y la verdad que no se que hacerr pues despues de lo leido, yo tengo las PP "A" y al parecer son las peores por lo que según estoy leyendo lo mejor es acudir al canje y aún perdiendo algo salir cuanto antes de este infierno que no nos deja dormir.
Mi pregunta es.
Si acudo al canje creo que lo mejor es llevar uno de los escritos que se barajan donde se dice que sioempre tendrté derecho a la reclamación. ¿Es asï?
Si tienes copia de este escrito me gustaría tenerlo para rellenar con mis datos y presentarlo el dia del canje.¿Y si no lo aceptan ? que puedo hacer?
Otra cosa parece que estoy leyendo que el Santander puede comprar las PP. Si fuese así y se pierde algo, yo negociaría con el Santander y dejaría a B. Civica para toda la vida. Poco a poco estoy retirando todo el saldo de mi cuenta pero al final no te puedes fiar de ningún banco, aunque el Santander parece ser uno de los fuertes.
Crees que si nos unieramos y se hablara con la dirección del Santander se podria conseguir acercarse todo lo posioble al 100%.
Gracias por tu tesón y que sigas en esta linea aunque mi experiencia personal conm el tema de la justicia no es la mas favorable ya que al final te gastas el dinero y siempre ganan los mas fuertes.
Saludos.

#3096

Y usted se lo creer. Pues que bien.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro