Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
349 / 665
#2787

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por cada obligacion darán maximo menos acciones pero bueno...... el folleto no es ni más ni menos que el resto de convertibles, todas las emiten así ultimamente.....

#2788

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Observo que estás muy informado y que entiendes bastante, yo tengo de la serie A de El Monte (malas) y por lo que estoy leyendo es mejor convertirlas por obligaciones y si esas se puedieran vender con algo de pérdida. para mi sería lo mejor,(más vale pájaro en mano que ....) mi duda es si las part. preferentes, cuando las compre en el año 2003, valian o cotizaban a 506,67014 cada una, ¿ cuantas obligaciones darán?, existe algún documento donde diga lo de la conversión. Gracias por todos los comentarios.

#2789

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se a cuanto te las vendieron..... las MONTE A tienen un nominal de 500 euros por tanto por cada 500 euros que tengas de nominal te darán 500 euros en obligaciones, parece que a ti te las vendieron a 506,67, un 1% más caras supongo que por el cupón corrido en aquel momento.

Los documentos los tienes en la CNMV

www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/OPASAlDia.aspx?lang=es

Si no sale el link en CNMV.es en CNMV al dia y luego en OPAS y emisiones en periodo de suscripcion, allí estan los folletos de la conversión donde pone banca civica obligaciones subordinadas.

#2790

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes, ¿cual es vuestra opinión sobre dechazar cualquier clase de canje y mantener las participaciones preferentes?

#2791

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido, te acabo de mandar un mensaje. Léelo y contesta lo antes que puedas. Un beso.

#2792

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona Kretan, no te entiendo exactamente que me quieres decir......... Si nos dicen que las obligaciones te las canjean por el 100 % del nominal en P.P.,y que su valor son 100 € tu nominal en Obligaciones, será : NOMINAL 100% PREFERENTES/100 = Nº DE TÍTULOS DE OBLIGACIONES CONVERTIBLES.Si el precio de conversión mínimo va a ser de 1,92 € (Caixabank) aunque esté cotizando la acción por debajo de éste,tengo claro (si no fallan las matemáticas) que el nº maximo de acciones en que se puede convertir cada obligacion es de 52 con este suelo,pues nunca, según el folleto,te las van a convertir a menos de 1,92 € por ser el tope mínimo.¿estoy en lo cierto ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro