Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
217 / 665
#1729

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ole tu

#1730

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues si y mil veces si. Que me devuelvan mi dinero porque yo solo quería un plazo fijo ... y me engañaron.
NOS ENGAÑARON a muchos

#1731

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tienes mucha razón

#1732

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El canje es voluntario por que es voluntario simplemente, si quieres acudes a el, sino te quedas con unas participacines preferentes con el respaldo de uno de los mayores grupos y más saneados del país tras la fusión, que cada uno se plantee lo que quiere o no quiere hacer.

Ya he dicho en otros hilos mil veces que no trabajo en banca pero no creo que eso importe o deje de importar.

#1733

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Recuerdan el timo de la estampita?Yo siempre he pensado que al que le dan el timo de la estampita,en realidad no lo estafan sino que le dan su merecido.

Viene esto a cuento porque en las preferentes se han dado dos casos.Un caso es aquel que ha firmado lo que en su sucursal de toda la vida le han vendido y sin leer nada en la confianza plena ha firmado y por otro lado esta el caso del "listo" aquel que sabia que era un producto perpetuo que no era un IPF,pero que en el banco le dijeron no te preocupes cuando tu quieras vender aqui hay un mercado interno y se lo colocamos a otro...

Yo soy preferentista por herencia y opino que mis preferentes vienen del primer caso,porque tanto por edad ,cómo por conocimientos financieros no creo que fuera de los segundos,pero también conozco a dos "listos" uno más que otro porque uno consiguio endosarlas en el mercado interno de cajasol antes que este se cerrara.

Partiendo de la base que los bancos son unos chorizos (detrás de hacienda los mayores del Reino) deberiamos hacer examen de conciencia y pensar si estais en el grupo de los realmente estafados o en el de los "listos".

Por último si en este país hubiera justicia,la fiscalia deberia actuar de oficio.

#1734

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo estoy en el grupo de los estafados os lo juro por mi honor,y en contestación a Kretan en Islandia es cierto muchos perdieron el dinero pero estan en la carcel o procesados,por lo menos esa satisfación nadie se las va a quitar,en cambio en España encima les da el gobierno dinerito fresco para sanear a esos estafadores que se van cobrando unos cuantos millones de euros.E insisto quien con engaño perjudique a otro en sus intereses comete un delito de estafa y estos estafadores en vez de devolver el dinero fraudulentamente conseguido te imponen el canje que a ellos les sale de las narices por no se grosero.

#1735

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hace veinte años los directores de las sucursales eran profesionales que asesoraban a su cliente,defendiendo los intereses del banco y atendiendo a las necesidades del cliente,hoy son vendedores de crecepelo.Mi padre esta mañana fue a la sucursal a poner la cartilla al día,cómo la pone cada seis meses bisiestos,pues significa que le tienen que hacer una nueva,cómo a él le gusta tener mucha liquidez "por si acaso" el del banco cuando la ha visto se le han puesto los ojos con el signo del euro y le queria colocar un deposito a 15 meses, que en vez de un interes,le daba un televisor...IM-PRESIONANTE!!.

Es la caza del abuelo.

#1736

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Vaya. Se me habia olvidado que era de los del grupo de los malvados especuladores. Y que como soy un especulador por definicion estoy incapacitado para ser buena persona. Menos mal que me lo recuerdas. Y encima debo ser de los peores, que no tengo ni remordimientos y duermo bien a gusto por las noches. No se si deberia ir a un psicologo o algo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro