Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
221 / 665
#1761

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

bueno, tras la tempestad viene la calma. hace una tarde estupenda y la puesta de sol será magnífica, no se la pierdan.

#1762

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Se dice demonizar,pero bueno eso es lo de menos,cuando hablo de lacayos de la banca no me he dirigido a usted si no a aquellos miserables que abusando de la poca cultura financiera de algunos viejitos les colocaron este maldito producto incluso sin contrato,test de conveniencia MFID,contrato de custodia y administracion de valores que es preceptivo etc.Que había que hacerle a estas personas? digamelo usted.Personas que han trabajado muy duro durante años para tener sus ahorritos para la vejez y de un plumazo esos delincuentes se lo han burlado y ahora lo ponen en la diatriba de si o si de un nefasto canje.Para su buen gobierno ya he estudiado lo suficiente a lo largo de toda mi vida no he hecho otra cosa.Un saludo afectuoso y le pido disculpas si se ha sentido ofendido en ningún momento fue mi intención.

#1763

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se la respuesta pero yo no tendria prisa por acudir a la CNMV. Una o dos semanas mas o menos no creo que marquen mucha diferencia. Pero recuerda que la decision del SAC, si por un casual es a tu favor, es vinculante para la entidad mientras que el dictamen de la CNMV no lo es. Yo creo que va en tu beneficio concederles algo mas de tiempo y no ajustar los plazos al maximo por si por un casual suena la flauta. Para reclamar a la CNMV sobra tiempo luego. Que si tienes que llegar a ese punto la cosa tiene pinta de ir para largo y una semana hasta te va a parecer poco.

#1764

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nonocasa,

Acepto tus disculpas porque me considero bastante mas caballero (algunque sea un ejercicio de "inmodesita" de lo que tu has sido).

Pero has dicho esto textualmente:
"A los lacayos de la banca que entran en este foro por sus comentarios se les ve enseguida el plumero,los afectados por las preferentes os tendriamos que haber pateado el culo por complices"

Esta mas que claro NO te estas refiriendo a los que colocaron el producto como dices ahora sino, muy muy claro, "que entran en este foro", " os tendriamos".
Asi que las disculpas hazlas tambien extensivas a la persona a la que has dirigido tan viles palabras.

Como te digo por mi tus disculpas son aceptadas, pero de aqui en adelante piensa 2 veces o las que haga falta lo que vas a escribir antes de hacerlo si es sobre todo para definir a alguien que no conoces de nada.

P.d. Y se perfectamente que se dice demonizar, como se perfectamente que queria decir la indiferencia es el peor de los desprecios y puse ignorancia, pero me sacaste de mis casillas

#1765

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes: Unas dudas y perdonadme si están contestadas y no lo he visto.
1. La conversión a acciones del bono conlleva ampliación de capital no? y eso no va en perjuicio de los accionistas antiguos en cuanto a la proporción de las acciones?.
2. Cuando salga el bono. Se puede vendere en el mercado secundario no?. Serán más atractivos al "principio" de la vida del producto que al final no? lo digo porque el que compre querrá cobrar los intereses el mayor tiempo posible no?.
3. Al final también será atractivo para el que esté interesado en adquirir acciones de caixabank no? o dependerá del valor al que salgan?.
4. Si se aguanta hasta el canje de acciones. Las acciones se vnden con facilidad???.
Gracias.
Pd. Knofler y kretan. Palante. No dejarlo. a mí me interesa conocer todos los puntos de vista y muchas gracias por vuestras respuestas.

#1766

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

a Knopfler

El foro está dejenerando un plató de tele5,en el cual nos olvidadamos QUE TODOS ESTAMOS EN EL
MISMO BARCO.Por favor te pedería que dejaras el foro ya que tús opiniones son muy validas y respetadas

#1767

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

1) Si por supuesto, si se convierten bonos en acciones el pastel se reparte entre más. Si una empresa tiene 1000 acciones y se convierten unos bonos que son 100 acciones nuevas la empresa pasa a tener 1100 acciones con lo cual se diluye la participación de los accionistas

2) Si, se podrá vender.... dependiendo de si hay o no ventanas de liquidez serán más o menos atractivo creo yo... si hay ventanas su cotización se´ra bastante estable como otras que hay, si no las hay quizá al principio coticen más bajo y si no rompen el mínimo de conversión poco a poco deberán ir subiendo

3) Si, es más atractivo al comprar con 'descuento' en muchas ocasiones lso bonos respecto lo que cotizan las acciones, si no hay tal descuento pues a lo mejor no, dependerá de las condiciones del bono

4) con total facilidad, das una orden de venta y listos.

#1768

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

1- Correcto todo.
2- Se puede vender sin problemas siempre que alguien quiera comprarlo. Otra cosa sera el precio. Lo de mas atractivo al final o al principio depende de las condiciones del bono y el canje.
3- Nuevamente depende de las condiciones del canje.
4- Las acciones se pueden vender en cuestion de segundos. CaixaBank es una de las acciones mas liquidas de la bolsa española. El problema sera el precio al que se puedan vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?