Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
224 / 665
#1785

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches; Después de varios días de viaje y con la incertidumbre, de como seguir en contacto para apoyarnos y hacernos oir ante una sociedad que no está interesada en los problemas de otros y, tal vez tengan los mismos, de lo que nos van a ofrecer al final y como reaccioaremos o como podemos forzar a la junta de accionistas para que mejoren las condiciones...Me llama un amigo (Huelva) y me comenta lo que estaba leyendo en este hilo. Efectivamente corroboro mi agradecimiento a todos los que me ayudaron y no dudaron en explicarme todo lo que UNA ANALFABETA FINANCIERA (yo) necesitaba saber para moverme por el cenegal de Cajasol. MIL GRACIAS EXPERTOS.
Pero ahora que leo los pots, alucino. En mi modesta opinión: ESTAFADA en muchos miles
de euros por confiar en el bancario, creo que no debemos perder el norte y entrar en diatribas que no conducen a buscar soluciones y plantear los pros y los contras de cada una para que, llegado el momento de la toma de decisiones, lo hagamos con la libertad que much@s no tuvimos al contratar las pp por la ignorancia y las aduladoras y encantadoras palabras del bancario de turno.
Cuando entré en el foro me encontré en todos los hilos( y en este más) personas que me dan animo, fuerza y consejos para que la oscuridad en la que me vi envuelta tuviera unos rayitos de luz (Huelva, Kretan, Knopfler, Nicomedes, Peterson, Jtorres, Rifiil,elpueblo....y muchos más).Por supuesto siempre respetando mi opinión y sin dirigir en absoluto mis accione actuales venideras, pues siempre seré resonsable de lo que decida, pero si sus opiniones me abren la mente a este mundo raro en el que no he entrado gustosa porque tendré más capacidad de decisión y la pena y el desasosiego serán menores.
Por supuesto que soy de las que piensan que l@s estafad@s debemos movilizarnos y hacer un grupo grande y sólido con capacidad de organización y presión para que en este país de pandereta y ladrones con corbatas haya justicia y paguen por sus actos pero insultando a los que desinteresadamente nos tienden una mano y no entrando en diatribas en un foro. La acción está en un buena organización en la calle, en los despachos, implicando a los representantes del pueblo y a los medios,haciendo que se oigan nuestras voces y mostrando nuestra rebeldía haciendo pública la indignación por la estafa y el menosprecio de los banqueros, pataleando hasta conseguir que alguien tome conciencia y les obligue a devolver hasta el último céntimo que se han llevad, aunque quieran silenciarnos pero no es este el sitio de buscar la desunión. Aquí estamos para preguntar, aclarar dudas, ayudarnos a andar el camino...No le demos gusto a los que saben que son poderosos por el dinero y porque saben que somos un@s pobrecit@s que sólo sabemos lamentarnos. Por favor, que continúe el foro como iba.Tenemos derecho a opinar y manifestar nuestra frustraíón pero no caigamos en el error de ver como enemigo a quien no lo es. De nuevo, gracias a tod@s porque de todos los comentarios aprendemos y sabemos que podemos compartir y ser escuchad@s.

#1786

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches señor Eraya:
No sé que vientos le han llevado a enviarme un pots en el que acusa a otra forera y a mí de haberle insultado. Nunca lo he pretendido y mucho menos meterme con su actividad laboral.Me habla de las excelencias del asociacionismo y estoy totalmente de acuerdo. Mire soy de las que parten de la frase tan manida para algun@s de " La unión ...", comprenderá que es así puesto que no sólo entro en el foro para informarme, sino que me considero una persona que sin otras en las que apoyarme no soy nada y viceversa y por eso aporto lo poquito que puedo ofrecere y es información y movilización. Ha de saber que pertenezco a la plataforma de Huelva y colaboro con Estafa Banca (asociaciones sin animo de lucro), además estoy asociada a Facua aunque nome sirva para mucho porque en este foro y en el contacto con personas como las que integran las plataformas nombradas he aprendido lo suficiente para recorrer este tortuoso camino. Pero respete que yo haga uso de mi libertad de opinión y diga que en esta sociedad en la que vivimos muchos profesionales, afortunadamente no todos, quieran sacar tajada del mal ajeno y que me haya encontrado con asociaciones que después de pagarle la cuota establecida no me hayan ayudado ni siquiera a saber que camino debo utilizar para hacer una reclamación. Son mis vivencias y si le molestan no se pare a leer mis pots. Por otro lado, no necesito contactar con usted para nada, si lo he hecho ha sido porque creo en la unión de las personas ante cualquier hecho que afecte a un colectivo y porque me preguntó por abogados. Sepa que no le voy a tener en cuenta su insolencia, por mí está zanjada la cuestión, yo entro en el foro para otras cosas y no para discutir con usted.

#1787

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Henriquito me alegro mucho de que en tu pueblo ya seais unos cuantos los que os apoyais. Fuerza para seguir luchando

#1788

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pupurri: He llegado de un viaje y me he encontrado respuesta del SAC, en las mismas condiciones. Fecha de recepción 24 de abril, cuando la entregué el 18 y misma respuesta, que espere 2 meses. Ya sabes que tampoco tengo contrato, ni test MIFID, ni intención de entregarmelo el director de la sucursal. Estoy pensando enviarle a él, de nuevo un escrito, solicitándole los documentos con toma de medidas. ¿Qué os parece?

#1789

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En el pots 1785, como estoy casi dormida, aparece más movil y quiero decir movilizarno . A continuación falta un NO.. pero no insultando.
Aclarada la redacción, que no haya malos entendidos, me limito a decir: QUIERO QUE EL FORO CONTNÜE COMO SIEMPRE. ANIMO Y FUERZA: EL CONOCIMENTO NOS HACE LIBRES.
Gracias EXPERTOS, si os hubiese conocido antes, seguro que no estaría metida hasta el cuello en esta basura de preferentes.
¡Ah! he leído por ahí que a una persona universitaria no le habrian metido las pp, pue la excepción confirma la regla, soy universitaria con más de una carrera y me colaron la serie A

#1790

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sr. afectado 226. Leerse un contrato-folleto donde pone claramente que un producto es de alto riesgo y firmarlo es, asumirlo. Yo lo veo asíi y usted, no. Discrepamos. Ya está, no le dé más vueltas.
Ahora, le ruego encarecidamente me detalle donde está el insulto en mi comentario.
Saludos

#1791

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Voragine,

Por mi parte doy por concluido cualquier tipo de debate que no sea estrictamente a lo que nos atañe.

Hasta ahora en este foro esta TODO absolutamente explicado, desde que es UNA PARTICIPACION PREFERENTES, a como RECLAMAR, enlaces a tripticos para poder hacerlo, las DIFERENTES VIAS de que hacer con las participaciones y LAS POSIBLES especulaciones que se han ido dando.

En este punto no se puede AÑADIR NADA MAS, sólo ESPERAR a que salga un nuevo hecho relevante con las condiciones DEFINITIVAS ENCAUZADAS.

Y va a ser sólo en ese escenario en el que me voy a pronunciar.

P.D. Al que me ha preguntado por qué las acciones han caido en CaixaBank, CRÉEME si te digo que si pudiera tener respuesta a todas las caídas que se presentan con una relativa facilidad cada día, cada semana, cada mes... no estaría trabajando donde estoy trabajando, sino en otro sitio.
Para curarme en salud te diré por la desconfianza que hay actualmente por parte de los inversores en el Mercado, e imagino que no ayuda tampoco demasiado ver como otras entidades financieras llevan un lastre con el que no se contaba.

#1792

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perfecto, ahora capto mejor qué idea de todo esto teneis aquí algunos. Al menos has aclarado que en este foro (o "hilo") no todo el mundo tiene el mismo interés. Por ejemplo,hay quien trata de pescar en aguas revueltas y hacer negocio con la desesperación, el miedo y el desconocimiento de la gente, y eso a ti y a muchos les parecerá lícito. "Debían saber dónde se metían", ¿no?. En fin. Me hace mucha gracia esa postura de "yo no me voy a movilizar porque yo sabía dónde me metía". Es una metáfora muy gráfica de cómo está el patio. Quien quiera entender que entienda. Luego, como siempre ocurre, si esos cuantos que se movilizan consiguen algo, el resto se querrá beneficiar de esos logros, pues no son tontos, claro. Y tú tampoco eres tonto, como así aclaras.Y no preocupaos algunos, no voy a dar más este "debate estéril". No merece la pena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro