Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
318 / 665
#2537

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No puede comenzar 'oficialmente' el canje mientras las condiciones no estén claritas en la CNMV, a partir de ahí habra un plazo de 15 días o un mes suele ser lo habitual, así que a seguir esperando que se apruebe el folleto..... yo como dice knopfler no firmaría nada de nada hasta no ver las condiciones aunque habrá que ir creo yo pero hasta que no sea oficial yo no firmaría nada a nadie.

#2538

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues no sé si me lo dicen porque tienen que convencer de los beneficios del canje, ya que tienen órdenes expresas de llevar al canje y quitarse el problema, pero algo hay porque me llega por dos conductos informativos y uno de ellos es concretamente de un directivo que me asegura que es para mejor, por eso te decía si podía ser ventanas de liquidez y bajar el suelo que es lo único que haría atractivo el canje.Mañana tendré esa información

#2539

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Además de la indicación del amigo Knopfler, me gustaria que nadie fuera los primeros días al canje, y que la entidad empezara a ponerse nerviosa, a ver qué ocurría. Si fuésemos capaces de hacerlo y plantar cara... En fin esto ya es más de lo mismo, pero todavía estaríamos a tiempo de romperles todos los esquemas. S2.

#2540

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kosito,

El problema ha estado que despues del contrato con las caracteristicas del producto han cambiado clausulas a decretazos

1 - Efectivamente si te quedas con las participacioens D recibiras de por vida el 7% hasta que el Emisor decida amortizar el producto que conlleva LA DEVOLUCION INTEGRA DEL NOMIAL.
Exceptuando periodos de perdida ó presuncion de perdida donde pueden paralizar el cupon en principio máximo 12 meses.

2 - Contestado en el primer punto, si el EMISIOR AMORTIZA, devolveran el 100% del nominal

3 - Puede darte un susto que venga un politico de turno y diga que se puede dejar de pagar el cupon a discreccion y el tiempo que les de la gana a base de Decretazos.
Algo que creo es totalmente impugnable, dado que han variado las condiciones de contrato posteriormente con una parte perjudicada y que en esas condiciones quizá no hubiera contratado el producto.

#2541

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan,

La captacion de clientes al canje comenzará el 04 DE JUNIO.

Como bien dices conviene NO ACEPTAR EL CANJE HASTA NO TENER LAS CONDICIONES INTEGRAS!!, que no os engatusen, primero se lee , y despues se firma o no se firma, pero PRIMERO SE LEE.

#2542

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eres sabia, amiga y por ende, tus consejos. Ojalá les plantásemos cara y se vieran obligados a contar con los verdaderos dueños del dinero. El grupo de Sevilla sigue plantando cara y se están moviendo mucho. El martes tienen una asamblea para informar de las reuniones que han mantenido.
Ayer, me decidí y estuve con l@s amig@s lisboetas y cómo son tan geniales, me hicieron reir muchísimo. ¡Sabes que lo necesito!. Les he respondido con este pots:

Hoy "He tenido un sueño..." Soñé con un Presidente bueno al le negaban el trabajo miles de obreros y había también unos preferentistas malos,una banca saneada y un banquero honrado. Todas esas cosas había una vez cuando los lisboetas comían jamón y cubas de vino podían beber.

#2544

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esta es la convocatoria de asamblea de Estafa Banca Andalucía. No puedo ir porque los lunes por la tarde trabajo. Si conoces a alguien interesad@, comunícaselo. Un besazo

ASAMBLEA INFORMATIVA, afectados de participaciones preferentes, LUNES día 4 de Junio a partir de las 18 h de la tarde, LOCAL LA RENDIJA, en Plaza de Pumarejo (junto a la Casa del Pumarejo) cerca de la c/ San Luis y la MACARENA en Sevilla capital. Se hablará en profundidad del canje que ofrece Banca Cívica.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma