Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
428 / 665
#3417

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno ya hice el canje muy a mi pesar, por la serie A, las D me las he quedado, con todas las consecuencias, que espero que sean pocas, adjunte la reserva de acciones legales y mi disconformidad, que aunque no sirvan para mucho, al menos moralmente se queda uno algo mejor, y ahora a esperar que las convertibles coticen de modo razonable para quitármelas de encima, aunque sean con perdidas, antes de su conversion en acciones, por lo demás nada nuevo que no supiera, que sepáis ,los que aquí en el foro opináis que vuestros comentarios, opiniones y consejos ,me han servido de gran ayuda para mí defensa ante el director de la sucursal, espero seguir aprendiendo de tos@s, un saludo y a vuestra disposición, por cierto el señor director, ya mayor cito me ha comentado que sigue el foro , al igual que otros compañeros de la entidad, deben estar muy avisados de todo, pero con nuestra verdad no hacemos daño a nadie ni tenemos nada que ocultar, un saludo.

#3418

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues podrían participar, que las cosas vistas desde todos los ángulos y prismas se observan mejor.

#3419

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Padrino, aparece por aquí un bancario declarado y lo frien, si ya a mi me han acusado de trabajar en varias entidades como uno se declare aquí... pff pobrecito, así que ya sabeis mantened el anonimato los que seais bancarios que sino recibiréis!!!

#3420

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Antes han dado, Kretan.

#3421

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿ Que opinion teneis de este articulo referente a las participaciones,?, yo que me he quedado con las D, me ha inquietado la noticia, que pensais ?

" .. La posibilidad de cambiar las preferentes por otro producto que conserve el 100% del valor nominal se complicará una vez que Bruselas tome los mandos. Su criterio es que el canje de instrumentos financieros se haga a precios de mercado y la realidad es que las pocas cotizaciones que hay, están muy por debajo del nominal."

como afectaria esto a las serie D en Caixabank?
articulo:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/canje-preferentes-acelera-sombra-ue/20120614cdscdimer_10/articulo:

#3423

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me he incorporado tarde y desconozco los consejos concretos respecto a si merece la pena el canje o quedarse para la eternidad con las preferentes, yo dispongo de las A y de las D, según parece conviene canjear las A y quedarse con las D, por favor me podeis asesorar concretando. saludos y gracias por vuestros consejos.

#3424

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

También inquieta esto:

La polémica de las preferentes sigue muy viva, si bien hay frentes que se van cerrando. BBVA se ocupará de los 247 millones de Unnim cuando se complete la integración, algo previsto para la segunda mitad del año. Cívica canjeará sus 904 millones de preferentes por obligaciones convertibles en acciones de CaixaBank, no será por el 100%, sino que tendrá un descuento del 11% en el peor caso. Sabadell prevé en breve ofrecer sus acciones a los titulares de preferentes de CAM.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma