Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
219 / 665
#1745

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya me gustaria a mi ser lacayo de la banca. Ya me gustaria. Pero soy algo peor. Soy sincero y os hablo con franqueza. Y las verdades suelen ofender mas que las mentiras. Sobretodo porque el unico recurso para rebatirlas es la violencia.

#1746

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si, desde luego, aquí quien no sigue el juego a los 'radicales' es un empleado de la banca.... pues nada hombre... por lo menos abstente de insultar al resto de participantes, un poquito de respeto.

#1747

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Sólo un pequeño apostillamiento que, opino, debería de haber hecho tu padre, le tenía que haber dicho: mira con todo el respeto del mundo, vete con tu p....m..." (mil perdones a la madre que a la mejor es una santa y no tiene la culpa de tener una alimaña de bancaria mal llamado hijo de esta ralea).

Un saludo.

#1748

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdonad que interrumpa. Quisiera hacer una pregunta por si me sacáis de la duda. Ayer recibí contestación del SAC. Me llamó la atención que había un desfase de 6 dias entre la fecha en que entregué la reclamación a la entidad y la fecha en que llegó al SAC. Supongo que será porque en la mi sucursal habrán puesto patas arriba lo archivos a ver si encontraban mi contrato firmado. Lo que me gustaría saber es si los dos meses de plazo que tiene para dar una respuesta firme el SAC se cuenta desde que la entregué en la sucursal, o desde que llegó al SAC. A ver si podéis ayudarme. Saludos.

#1749

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- ¿Que tipo de ayuda es la que necesitas?, no obstante, si si quieres estar mucho mejor informada al respecto ponte en contacto con algunos integrantes del foro que han formado un grupo llamado estafabanca, unos posts más arriba te indican lo que tienes que hacer para entrar en contacto.

Un saludo.

#1751

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

buenas, puedes informar del presupeustos y las costas. gracias

#1752

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nonocasa,

Este tipo de mensaje como el que acabas de enviar el nº 1741, el 1743, es que es inadmisible, este mensaje es ofensivo, no solo te ríes sino que ya te crees en la potestad de colocarme un puesto de trabajo, de insultar gratuitamente llamando lacayo a que te viene en gana y encima amenazando, simplemente por que te da la real gana.
Como alguien no piensa como tú, ya infravaloras su respuesta endemonizandole.

Con gente como tú, este foro no lo volvería abrir en mi vida, pero fijate que me propuse unos objetivos que quiero tratar de cumplir, y por la multitud de personas que me han escrito privadamente, haciendome preguntas e invitandome a seguir, aquí seguiré, pero que te juro que por mí mismo este foro no lo volvería visitar, por un impresentable como tú, y eso no es un insulto es que para mí eres un autentico impresentable.

Es que es indiginate tu post, tu postura y falta de criterio etiquetando a quien te da la gana y como te la gana

En fin... tiene narices que haya que pasar por esto.

Lo que tienes que hacer es empear a estudiar que clase de producto es cada cual y cuando estés a la altura de las circunstancias, me llamas y hablamos, y dejamos claro en que situacion está cada uno con su sapiencia, ... que vas a conseguir hasta colocarme a tu altura.

Es que tiene narices, de verdad....

si te vuelves a dirigir a mí que sea para callarme la boca sabiendo lo que dices, y si no te pido por favor que me ignores, en la ignorancia está el mayor desprecio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma