Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
218 / 665
#1737

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo siempre pense lo mismo. Al que pillan en el timo de la estampida le estan dando lo que se merece. A mi me daria incluso vergüenza denunciar que me han timado con ese truco.

#1738

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te lo discuto. Y hay muchos en esa situacion. Pero por mas que algunos sigan despreciando la exactitud de las matematicas los numeros no mienten. Y no veo logico que tras hacer numeros y sacarse mas con las preferentes que con una IPF se exija ademas que devuelvan el 100% del nominal. Ojo, que no digo que sea tu caso. Pero los hay por ahi, que algunas preferentes dan intereses brutales por encima del 7%. Y no veo logica ninguna en protestar con el argumento de que "yo queria una IPF". Vale. Querias una IPF y en su lugar te vendimos esto y ganaste mas. ¿De que coño te quejas entonces? Que vuelvo a repetir. No digo que sea tu caso, que no se que preferentes tienes y a lo mejor palmas la de Dios sin comerlo ni beberlo. Pero casos de esos los hay.

Por que pide la devolucion del 100% en lugar de exigir la nulidad del contrato. Eso no interesa. Porque si anulan el contrato le dan menos pues en ese caso tiene que devolver el 7% de interes anual y en su lugar le abonaran el interes oficial para este periodo. Bastante por debajo del 14% que se saco en intereses.

#1739

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos por favor ayuda para rellenar la reclmacion a cajasol (banca civica) pidiendo que me den la documentacion que mi madre firmo.

saludos

#1740

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bismuto,

No te preocupes no me hago un collage con los post que genera esa pestaña.

El tema del debate... "tú , pues anda que tú", como dije anteriormente para mí está finiquitado, ya no entro más en eso.

A los otros asuntos, como el engaño, y centrandome en los casos de engaño puro, la RESPONSABILIDAD de aceptar lo que te dicen CON ó SIN la precaucion de CONOCER O SABER lo que te estan ofreciendo ES INTEGRAMENTE DEL QUE COMPRA EL PRODUCTO, porque nadie le ha puesto una pistola en la nuca. Te podran ofrecer el oro y el moro, y seras engañado , pero eres tú EL QUE TIENE CORROBORAR dicha propuesta, no el que te lo propone.
Si te dicen que te tires a un pozo ¿lo haces?, porque sabes lo que hay si te tiras.
Pues si te dicen que compres un producto al 7% que es muy bonito , tendrás que saber tambien que es lo que hay en él ¿o no?.

Respecto a movilizarse, es que simplemente veo que esta fuera de lugar plantearse "si todos se movilizaran", ¿¿como que todos??, yo no me quiero movilizar, yo sé como entre en las preferentes, y como yo todos los inversores de preferentes que las compraron al 100% el nominal a sabiendas, y tampoco se quieren movilizar los especuladores posteriores que tambien entraron en las preferentes, por ventas de antiguos inversores dle producto ¿COMO QUE TODOS?, ...el resto... los afectados, ¿es que no se estan moviendo con Adicae, con Abogados , con manifestaciones, con pancartas, con porrazos en las puertas de las sucursales?, y el que no quiere movilizarse incluso estando en este grupo pues tan correcto.

Por favor, ... parece que el grito de unos pocos tiene que ser consensuado por el resto de la humanidad, un poco de seriedad.

Y no, no voy a releer ningun post tratando de buscar fantasmas entre "emes" y "eses", ya te he comentado que mi estancia en este foro esta encaminado a otros asuntos, no a dilucidar "quien es mas bueno que quien".

Olvidate del comentario de telecinco si tanto te afecta, no lo personalice en ti, porque no era personalizado, sino en la situacion de dicusion sobre lo que ocupaba en su momento.
Sobre debate estéril, para mí sí lo es, y asi lo manifiesto, no llegais a ningun lado por ahi nada mas que confusion, rebatir un post que tendra otra recontestacion y asi eternamente, hasta que os perdais el respeto. Eso no le interesa a nadie que sige estos foros para centrarse en su problema y su resolucion en las mejores condiciones.

La actitud es tan importante como la aptitud, pero la discusion anterior nada tiene que ver con niguna de las dos cosas, ni lleva a ningun lugar.

#1742

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nonocasa,

La propia CNMV, salió al paso diciendo que no estimaba que el engaño fuera generalizado.

Y eso de un producto tóxico ¿que es?. Quien se ha inventado lo del producto tóxico?. parece que todos han aprendido esta palabra para soltarla de golpe.

Con mas riesgo?. Unas obligaciones convertibles te parece un producto con mas riesgo que las preferentes?.. Las acciones te parecen un producto con mas riesgo que las preferentes?...

#1743

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

jajajaja otro de la banca

#1744

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lacayo de la banca, Alvya? Ui, que poco has leído tu del foro,..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma