Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
191 / 665
#1521

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola onuba es esta:

[email protected]
Prueba con esta:
[email protected]
Te mando por mail el teléfono de Nuria

#1522

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Como dije y tu has remarcado la Junta General de accionista se reune el 23 de mayo, en mi opinión, es simplemente un formulismo toda vez que el Consejo de Administración de Banca Cívica que tiene más del 51% de las acciones ya ha votado a favor del pacto de fusión, en fin... pero hay, como quién dice, que cubrir el expediente.

Respecto a nuestro caso, a buen seguro, que en esa junta sólo van a ratificar lo que todos ya sabemos, que van a pasar las acciones preferentes a BONOS CONVERTIBLES con las condiciones que ya se ha matizado en anteriores post., en fin...ojala me equivoque y en la Junta de Accionistas surja un milagro y cambien las cosas, pero mucho me temo que no...

Un saludo.

#1523

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es tal como lo piensas porque me lo ha confirmado un jefazo de Sevilla, lo único que no habrá ventanas. Grcias de nuevo por tu interés en ayudarnos.

#1524

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, tengo preferentes a,y me gustaria saber si sabes algo de la solución que da la caixa y para cuando ,a ver si tenemos suerte con la nueva fusión
Soy de la opiniòn que van a seguir engañando

#1525

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Cómo que no habrá ventanas?, ¿me estás diciendo que la oferta consistirá en tener el dinero inmovilizado durante x años hasta la conversión en acciones al vencimiento?
Por cierto, te aconsejo que no des nombres por internet, no vaya a ser...

#1526

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Igual me equivoque, pero a mi me da que Radio Macuto se va equivocar y SI habrá ventanas. Porque pinso eso?
1). Porque la gente quiere liquidez y se va a mosquear más si le dicen que tiene el dinero inmobilizado hasta 2014 o 2018.
2). Porque con tanto tiempo hasta el cange, el suelo puede quedar hecho añicos y eso aun cabreaía más a los inversoses (o ahorradores)
3). Porque a CABK le va interesar sacarse la deuda de encima y a cambio, aumento su capital social en forma de acciones, lo cual le computa mucho mejor en cuanto a su balance y además, dejará de pagar cupones "fuera de mercado" (>7%).
A ver que os dicen esos jefazos que ahora resulta que estan al corriente de todo, cuando en 10 años no se han enterado de nada,...

#1527

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan, muchas gracias por tus consejos. Ahora voy entendiendo algo, aunque todavia no del todo. Pero supongo que poco a poco nos iremos enterando mejor. Es la mejor manera que veo de perder el menor dinero posible, pues si lograsemos hacer lo que explicas en tu post, la media de esos 15 dias nos saldria practicamente a la par con la venta de esos cortos que comentas. Creo que es asi, si me he equivocado me rectificas por favor. Asi me ire quedando con la copla. un saludo

#1528

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola,es la 1ª vez que escribo aunque os leo todo desde la 1ª pagina.he entrado porque queria preguntaros algo.si no hay ventanas de liquidez ¿que pasa ?¿no podemos vender las convertibles?.¿tenemos que quedarnos con ellas hasta que se conviertan en acciones?.y si se pueden vender ¿que pasa que ya no valdran sobre el 90 %?.como no haya ventanas ya vamos a estar todos los de la asociacion de mi pueblo en la calle liandola.y si no a los tribunales en masa.a mi ,por ejemplo ,no me han hecho el test midfid y compre en 2008.aparte vicio del consentimiento .y como yo en la asociacion que tenemos hay muchos.ya hemos hecho varias manifestaciones y si hay que hacerlas mas gordas pues se hacen.incluso hemos salido en el periodico y varias veces en television.no van a ganar con la mala publicidad .ya hemos colocado carteles informando a la gente en los coches y en los balcones y" si esto no se arregla ,guerra, guerra, guerra".es nuestro lema.aunque tengamos que estar todo el dia en la puerta del banco informando de las practicas de nuestro banco.con las bombas que tiran los fanfarrones se hacen las gaditanas tirabuzones.va por ti sierra.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma