Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
154 / 665
#1225

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días, me encantaría ir pero hay otra reunión en Huelva por ADICAE en la Biblioteca Pública (av Martín Alonso Pinzón, 16) a las 18,00h sobre este tema, vienen de Sevilla para explicar las medidas a tomar y deberíamos ir los más posibles, ya me he comprometidos con ellos y a las 20h tengo otra reunión de otra cosa con lo cuál me será imposible pero podemos quedar otro día y cambiar impresiones y ver estrategias, espero contestación por mail, saludos y suerte que nos hará falta.

#1226

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Huelva, muchas gracias por el aviso. ¿es también el viernes, verdad?. Si es así puedo ponerme en contacto con los de la plataforma y cambiar la de ellos. Gracias

#1227

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Iuisalfil,

La INTENCION no era desde un punto de vista por parte de "afectados" en inversion evidentemente, sino porque como comenté unas cosas llevan a otras , y sea en un hilo u otro , el dialogo sobre las condiciones de canje se comentan y vienen bien a mucha gente leer comentarios sobre esas opiniones.

No obstante, ya estan separados , el que este interesado es cuestion de ir al otro hilo.

#1228

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas días a tod@s.

Ya han transcurrido dos meses desde que puse la reclamación en el servicio de Atención al cliente de Cajasol y no he obtenido respuesta alguna.

Hace un par de semanas me pasé por la oficina y pregunté sobre el tema y simplemente me dijeron que la reclamación habia sido tramitada y que estarían apurando al máximo el tiempo del que disponían para poder informarme mejor de la solución que darían al asunto, pues estaban muy liados con el tema de la fusión con La Caixa. Deduzco pues que son los del Departamento de Atención al Cliente los que llevan el grueso de la negociación en el tema de la fusión.

En fin, sarcasmos aparte, queria comentar esto por si hay alguien más que haya puesto la reclamación y esté igualmente sin respuesta. Se que el siguiente paso sería elevar la reclamación a la CNMV. Alguien me puede anticipar como hacerlo? Es el burofax la mejor opción? Hay otra?

Gracias de antemano.

#1229

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Afectado226,

Precisamente EL ERROR de las Preferentes es tenerlas al Nominal.
Pero las situaciones son completamente distintas, anteriormente se vendian internamente en la entidad por lo que la fluctuacion del producto pasaba desapercibido para el cliente, pero una vez que el Banco de España pone las cosas en su sitio y cotizan donde deben de cotizar, pues eso.....

Si el Mercado emergiera al alza, podrias no solo recuperar tu nominal sino que podria darse el caso incluso de cotizar por encima del nominal, pero es un producto que incluso los mismos analistas no ven atractivo, por lo que la compra de Preferentes en tiempos de bonanza, costaría una vida venderlas. Es otro de los motivos por los que en principio convendría quitárselas de encima.

#1230

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días, has copiado y pegado, me parece que este mensaje está repetido, digo esto por no liar más la cosa, e ir más al grano cada vez que nos ponemos a leer si hay algo nuevo todos los que estamos por aquí, inmagina que todos hacemos lo mismo sería un caos, comprendes, espero que lo entiendas muchas gracias por adelantado.

#1231

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por el comentario, pero lo hice por la sencilla razón de que nadie había contestado y esperaba poder encontrar alguna respuesta, como todos los que entramos en el foro para solucionar nuestras dudas. Espero que tú también me entiendas. Gracias.

#1232

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Salvador_forero,

NO te tomes a mal mi consideración, pero a veces hay preguntas que cada cual puede dar con la respuesta con un mínimo esfuerzo.

En este caso si tú mismo conoces que el siguente paso es la reclamacion a la CNMV, y planteas como reclamar ante ella. ¿NO parece logico ir precisamente a su pagina WEB para obtener dicha informacion?

http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=20

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma